VERÓNICA CASTRO

¡CHISME AMPLIADO! Esto confesó 'La Vero' sobre la RIVALIDAD entre Cristian Castro y Luis Miguel

Christian Castro aseguró que a pesar de todo, sí le gustaría volver a entablar una amistad con El Sol de México

ESPECTÁCULOS

·
La Vero contó su parte de la historia. Foto: Especial

Muchos son los rumores de la existencia de una rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel. Viene de años atrás y supuestamente nació debido a un lío de faltas, pues a ambos cantantes les gustaba la modelo Daysi Fuentes, de quien también habló Verónica Castro y hace poco La Vero reveló detalles al respecto. 

Resulta que según fuentes confiables (La propia Verónica Castro)  Cristian Castro sí tenía una relación con Fuentes, que de hecho, la galardonada actriz tuvo la oportunidad de salir con la pareja, comprobando esta situación y apuntó frente a las cámaras, que este podría ser el motivo de quiebre entre su hijo con Luis Miguel.

Pues según el portal de noticias El Mundo, Cristian Castro confesó en el programa argentino Podemos hablar, que él ya salía con Daysi Fuentes cuando Luis Miguel se metió en la relación para tratar de convencer a Daysi de dejarlo. Por eso, el intérprete de Azul, contó que si alguien debería de estar molesto, debería de ser él.

 Pero una vez pasado el trago amargo y de haber dejado volar a la paloma, Christian Castro aseguró que a pesar de todo, sí le gustaría volver a entablar una amistad con El Sol de México, porque sabe que se enamoró mucho de Daysi Fuentes y que la relación con la modelo no fue a propósito. 

"Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho", fueron las palabras de Cristian Castro. 

Ella era Daisy Fuentes

La modelo tuvo una relación con el cantante Luis Miguel. Foto: Especial

Daisy Fuentes fue animadora del certamen Miss Universo de los años 1995 en Namibia, 2002 en Puerto Rico, 2003 en Panamá y 2004 en Ecuador. Tuvo una relación con el cantante Luis Miguel, de quien se separó en 1998 luego de tres años de noviazgo. Apareció en el video «Como es posible que a mi lado» de Luis Miguel.