El mundo de las celebridades está lleno de bellas mujeres y muchas de ellas se esmeran por lograr un estilo elegante y sofisticado que vaya de acuerdo con su edad, tal es el caso de la esposa del futbolista mexicano Rafa Márquez.
El exfutbolista del Atlas está casado con la exmodelo Jaydy Michel, quien inició su carrera en Estados Unidos, y que a pesar de estar retirada de la industria de la moda, se mantiene tan elegante como en las pasarelas.
A su 46 años de edad, la madre del hijo menor de Rafa Márquez, sabe cómo lucir con elegancia y de acuerdo a su edad, pues no quiere verse más joven ni cae en errores clásicos de la moda, lo que hace pensar que ella sigue al pie de la letra los consejos de Carolina Herrera para verse magnífica después de los 40.
Jaydy, oriunda de Guadalajara, nos deja ver a través de sus redes sociales lo guapísima que puede verse una mujer, pasados los 40 años, sin enseñar de más, pues ella se ha convertido en un ícono de elegancia.
Te podría interesar
Guapísima a los 46
Jaydy es madre de dos hijos, de Manuela, fruto de su matrimonio con el cantante español Alejandro Sanz y del pequeño Leonardo, pues ella y el futbolista se casaron el 4 de enero del 1200 en Manzanillo y desde entonces los cuatro forman una linda y amorosa familia.
La exmodelo también ha sido conductora de televisión, pues participó en la cuarta temporada del reality show Mexico´s Next Top Model y no fue casual pues su elegancia hizo que ganara ese trabajo.
Mediante sus redes sociales podemos ver que la guapa rubia lleva una cabellera dorada a los hombros, lo que hace que resalten sus profundos ojos azules, y es que tal como lo dijo la diseñadora colombiana Carolina Herrera, las mujeres de más de 40 años deben llevar el pelo corto y dejar de usar minifaldas y escotes.