VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro habría COQUETEADO con FAMOSA actriz argentina; aquí los detalles

Hace unos días, la actriz reapareció para lamentar la muerte del astro del futbol mundial, Diego Armando Maradona

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Nuevamente, la actriz y cantante, Verónica Castro se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que circulara el rumor de un posible coqueteo que tuvo con una famosa actriz.

Fue hace un año cuando la protagonista de telenovelas como "Rosa salvaje", "Código postal" y "Los ricos también lloran" anunció su retiro de la pantalla chica después de que la conductora Yolanda Andrade ventilara que tuvieron un intense romance. 

Incluso, Yolanda Andrade aseguró que se casó con Verónica Castro en una ceremonia realizada en Ámsterdam; ante las declaraciones, la mamá de Cristián Castro publicó un video diciendo adiós a las cámaras de televisión. 

¿Qué ocurrió?

Distintos medios del espectáculo aseguran que la también conductora de programas como "Mala noche... ¡No!" y "Big Brother"  habría coqueteado con la famosa celebridad argentina, Susana Giménez. 

Sin embargo, todo se trata de un simple rumor ya que ninguna de las dos famosas han hablando sobre si fue cierto o hubo algo más. 

El pasado miércoles 25 de noviembre, Verónica Castro lamentó la muerte del astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona con quien coincidió en un par de ocasiones.