LUCERO MIJARES

Lucero aclara FECHA del debut musical de su hija Lucerito

La cantante Lucero está feliz de lo bien que su hija canta y de las ocasiones en que ha podido compartir escenario con sus padres

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Mijares y Lucero heredó su talento musical. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Muchos fans desean que la hija de Manuel Mijares y Lucero ya inicie una carrera artística, pues la joven de 15 años ha mostrado su gusto por la música, pues ha podido acompañar a sus padres en el escenario.

Lucerito Mijares ha mostrado interés en la música y con la reciente participación en el concierto de su mamá donde mostró su talento para el pop dejó en claro que está lista para pisar los escenarios.

Por lo que muchos fans se preguntan cuándo será el debut oficial de Lucerito en la música, a lo que su mamá respondió que aún es pronto para ello.

Sin fecha de su debut

Durante una entrevista para el programa Venga La Alegría, Lucero detalló que a pesar de las participaciones musicales que ha tenido con su padre y madre, la “Nena”, como la llaman de cariño, aún no es una artista profesional.

Ni Lucero ni Mijares han querido confirmar o descartar que su hija vaya a tener una carrera artística en el futuro, ya que ambos coinciden en que en este momento lo más importante es que la adolescente siga con sus estudios.