MALUMA

¿Urgido de amor? Maluma recurre a VELADORA para AMARRAR a su nueva pareja sentimental: FOTO

La mañana de este miércoles, el cantante subió una imagen lamentando la muerte del astro del futbol, Diego Armando Maradona

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió una imagen.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El cantante de reguetón, Maluma sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram después de compartir una fotografía que generó bastante especulaciones en el mundo del espectáculo. 

La mañana de este miércoles, el cantante de temas como "11 PM", "Hawái" y "Felices los 4" subió una imagen lamentando la muerte del astro del futbol, Diego Armando Maradona a quien consideró "el más grande". 

Sin embargo, horas más tarde, el colombiano colgó una historia bastante morbosa en la que se observa una veladora bastante curiosa ya que parece que intenta "amarrar" a su nueva conquista sentimental. 

¿Por qué?

Ante sus más de 55 millones de seguidores en la red social, Maluma subió la imagen de una veladora color roja con la figura de dos personas a punto de darse un beso; la pareja se encuentra encima de un corazón.

Lo curioso es que varios internautas aseguraron que ese tipo de veladoras son las que ofertan en tiendas de "esoterismo" por lo que posiblemente el cantante habría tomado una medida extrema para acercarse al amor. 

Cabe recordar que el colombiano tuvo una relación sentimental con la modelo Natalia Barulich, quien presuntamente lo engañó con el futbolista brasileño, Neymar Jr.

Hace unas semanas, Maluma protagonizó junto a Jennifer López la portada de una famosa revista; por ello, Mhoni Vidente confesó que los cantantes habrían iniciad una relación sentimental, pero hasta el momento no ha sido confirmado.