PROGRAMA HOY

Erik Rubín y su hija Mia preparan concierto EN VIVO; aquí todos los detalles

Andrea Legarreta platicó en exclusiva con su hija y su esposo quienes ya dieron a conocer todos los detalles de “Raíces”, el show virtual que presentarán este próximo 19 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Erik y Mía compartirán el escenario por primera vez.Foto: IG @erikrubinoficial

Hace unas semanas Andrea Legarreta reveló que su hija Mía y su esposo Erik Rubín estaban preparando su show virtual en el que por primera vez compartirán un escenario y unirán sus talentos vocales, el cual ahora es toda una realidad.

De acuerdo con la propia Andrea Legarreta, un empresario buscó al exintegrante de Timbiriche para proponerle un concierto vía streaming, por lo que tanto Mía como Erik comenzaron con la preparación del show desde hace aproximadamente mes y medio.

Raíces

Esta mañana, Andrea Legarreta platicó en exclusiva con su hija y su esposo quienes ya dieron a conocer todos los detalles de “Raíces”, el show virtual que presentarán este próximo 19 de diciembre.

De acuerdo con Erik Rubín, el objetivo de dicho show virtual es transmitir “toda esa buena onda y esperanza” a quienes adquieran el boleto pues actualmente el mundo atraviesa por un duro momento debido a la presencia del COVID-19.

Durante la entrevista Erik Rubin reveló que en el concierto podremos disfrutar de un gran repertorio musical en donde engloba toda su carrera y además incluirá canciones de artistas que tanto él como su hija Mía admiran y claro que sumarán canciones inéditas.

Orgulloso de su hija

Como era de esperarse tanto Erik Rubín como Andrea Legarreta se encuentran muy orgullosos de su hija Mía, quien ha trabajado mucho por cumplir su sueño pues a pesar de que es hija de dos grandes personalidades, la propia joven se ha esforzado por cumplir sus sueños.

Erik Rubín reveló que Mía es una joven muy profesional a pesar de su corta edad pues está muy comprometida con cada uno de los proyectos en los que participa ya que como anécdota el intérprete de “Princesa tibetana” relata que cada que tenía una “cita” para ensayar con su ahora colega, Mía ya tenía cada una de las partes de las canciones ya aprendidas.

Leyenda

¿Cuándo y en dónde?

Si quieres ser parte de “Raíces” este próximo 19 de diciembre solo debes adquirir tu acceso virtual el cual estará disponible a través de www.cinepolisklic.com el cual tiene un costo de 99 pesos mexicanos.

Captura de pantalla cinepolisklic