ELEAZAR GÓMEZ

Mamá de Eleazar Gómez ya NO hablará con la prensa por complicaciones de su SALUD: VIDEO

La madre del actor argumentó que ya no hablará con los medios debido a su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra en prisión.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas se confirmó que el actor de telenovelas, Eleazar Gómez permanecerá en prisión tras su presunta participación en la agresión física a la modelo peruana, Stephanie Valenzuela

Después de celebrarse una de sus audiencias, la madre del actor presentó complicaciones de salud ya que presuntamente se le bajo la presión, por lo que se le pidió a la prensa no le realizaran preguntas. 

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, la mamá del protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" y "La mexicana y el güero"  estuvo cerca de desmayarse después de escuchar que su hijo permanecerá en prisión.

Ya no hablará sobre el tema...

Durante una entrevista con el programa matutino "Venga La Alegría", la madre de Eleazar Gómez pidió una disculpa ante las cámaras de televisión por su comportamiento con la prensa; sin embargo, apuntó que ya no hablará sobre el tema para evitar problemas de salud. 

La defensa de Eleazar Gómez detalló que la próximo audiencia contra su cliente se celebrará en los primeros días de enero de 2021, por lo que tendrá que pasar Navidad y Año Nuevo recluido en prisión.