HOY

¡Entérate! Galilea Montijo pudo ser la "PRIMERA DAMA" de México

La conductora fue señalada durante un tiempo por tener una posible relación con un expresidente

ESPECTÁCULOS

·
La conductora del matutino habría sido relacionada con EPN. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Galilea Montijo es actualmente una de las mujeres más queridas de toda la televisión mexicana, ya que por las mañanas se encuentran acompañando a millones de personas en sus hogares.

La conductora es una de las titulares del programa 'Hoy' y con ello se ha convertido en una de las consentidas de la gente, en conjunto con personajes como Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Sin embargo, ahora la conductora del matutino ha sido señalada en un programa de TV en donde se ha mencionado que ella en algún momento tuvo la oportunidad de ser "La Primera Dama" de México.

¿Cómo se presentó esta situación?

El programa "Un nuevo día" dio a conocer en su momento que Galilea Montijo habría sido una de las personas que supuestamente habrían sido ligadas con Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Estos dichos en su momento fueron desmentidos por la misma conductora Galilea, quien dijo que ella sólo tuvo la oportunidad de ver al expresidente en tres ocasiones y no hubo ningún acercamiento de momento amoroso.

Con ello, la conductora de televisión terminó con cualquier suspicacia sobre la posible relación que pudo haber surgido entre ella y el expresidente Enrique Peña Nieto.