La noche de este viernes 20 de noviembre fue transmitido el cuarto episodio de la nueva temporada de MasterChef México 2020 en donde los seguidores del programa tuvieron la oportunidad de conocer al cuarto concursante eliminado.
Durante la primera parte del programa, los concursante fueron divididos en dos equipos: Rojo y Azul; en el duelo, el equipo Rojo resultó ganador por lo que todos sus integrantes tuvieron la oportunidad de subir al balcón.
Los cocineros del equipo Azul inmediatamente se enfrentaron en Duelo de Eliminación en donde los jueces colocaron en la ronda final a Erubiel, Itzel y Cuauhtémoc, donde el hijo del exfutbolista fue el cuarto eliminado.
La noche estuvo llena de sorpresas, por lo que los internautas no dejaron pasar esto por alto, en especial debido a que Itzel y Erubiel continúan en la competencia, pues los fans del show consideran que son las personas más estresantes y tóxicas del reality.
Te podría interesar
Derrite las redes sociales
Otra de las sorpresas de la noche fue la participación del guapo chef peruano, Franco Noriega, quien se llevó las miradas de las concursantes como las internautas debido a su arrolladora presencia como por su petición de realizar comida afrodisíaca, que encendió los ánimos en el estudio.
Cabe mencionar que Noriega es dueño de Baby Brasa, un restaurante especializado en comida peruana ubicado en Nueva York. Le Figaro lo considera uno de los chef más sexys del mundo, ya que muestra sus atributos cada que le toca cocinar un nuevo platillo.