EL HERALDO TELEVISIÓN

Ritual para atraer DINERO, abundancia económica y alejar las MALAS energías: VIDEO

La famosa tarorista, "La Güera de las estrellas" te trae los mejores rituales con sal para que atraigas abundancia económica a tu vida

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Esta mañana durante la emisión del matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Mary Carmen, "La Güera de las estrellas", dio a conocer el mejor ritual con sal para atraer dinero, abundancia económica y alejar las malas energías.

La famosa tarorista explicó que la sal es un elemento que se suele relacionar con lo negativo, sin embargo, no necesariamente es así, siempre y cuando se sepa utilizar:

"La sal es fundamental cuando lo que se quiere es atraer buena economía en casa, ya que anula las energías negativas", explicó.

Hay varias maneras en las que se puede utilizar la sal. La tarorista explicó cuatro de estas formas. La primera consiste en enjuagarte las manos con agua y sal de grano: "si hacemos esto evitamos que lleguen las carencias económicas", dijo.

La segunda forma consiste en meter sal de grano en pequeñas bolsas y éstas a su vez introducirlas en los bolsillos de nuestra ropa. Si lo que quieres es que te contraten en una entrevista o te den un aumento debes seguir este consejo, pero siempre evita que la sal se riegue porque esto es lo que causa la mala suerte.

Meterte a bañar con sal es otra forma en que acabarás con las malas energías que no te permiten atraer la abundancia económica. Por eso debes poner en un plato un puñado de ésta y cuando estés en plena ducha debes pisarla, o si lo deseas, ponerla en una esponja y pasarla sobre tu cuerpo.

Para el último tip y el más efectivo necesitarás no sólo sal de grano, sino que "La Güera de las estrellas" pide que consigas también albahaca, romero y canela.

¿Quieres enterarte del último y más completo ritual? Te invitamos a ver el VIDEO AQUÍ