RITUAL

Este es el SIGNIFICADO del número mágico 11-11-2020; puedes realizar rituales para la buena suerte

Las personas tendrán la oportunidad de conectarse con el universo y atraer la buena suerte, las buenas vibras y el amor

ESTILO DE VIDA

·
Todo lo que se pida debe hacerse con el corazón. Foto: PinterestCréditos: Pinterest

Así como la Luna, la noche y los astros, ciertas fechas son tomadas en cuenta para que las personas puedan conectarse con la naturaleza y alcancen sus deseos más profundos. En el caso de este 11 de noviembre, es una de ellas, por ser un número mágico: 11-11-2020.

De acuerdo con los numerólogos el 11 es considerado como "maestro" pues conecta con: la magia, los ángeles y la abundancia de oportunidades, además de fuerza mental y la oportunidad de abrir la conciencia.

Este miércoles podrás realizar tres rituales para conectar con el cosmos, meditar para el amor o deshacerte de las malas vibras. Para todas hay que estar muy relajados y cómodos. Todo lo que se pida se debe hacer desde este 11-11-2020, hasta el 11-11-2021.

Abrir la energía y conectar con el cosmos

Poner una copa llena de agua con miel frente a nosotros. Al lado, colocamos un pequeño recipiente con canela o azúcar. Después poner unas gotas de nuestro perfume favorito sobre una vela blanca y la encendemos. 

Quien realice este ritual deberá visualizar todo lo que desea y escribirlo en una hoja en blanco. Posteriormente se debe colocar a lado de la vela. 

Meditación para el amor

Si deseas encontrar el amor o resolver tus problemas de pareja, esta es una buena oportunidad para conseguirlo. Lo que las personas deben de hacer es acomodarse en un lugar cómodo, poner un sahumerio, una esencia al gusto para perfumar el ambiente. Después se debe colocar una vela blanca y citar la siguiente oración: 

"El universo se encargará de acercarme a la mejor persona para mí. Con todo su poder me dará la claridad justa para establecer un vínculo sano y amoroso y, así, poder retribuirle toda su generosidad. Gracias, gracias, gracias".

Adiós a las malas vibras

En todas partes, no falta una donde se perciban mala vibras que podrían alterarnos o no sentirnos a gusto. Para acabar con ellas basta un simple ritual de limpieza.

Primero, termina tu ducha con un baño de romero o laurel. El secado debe ser natural, sin la ayuda de una toalla. Luego, descalzo, camina por la habitación en el sentido de las agujas del reloj. Da tres vueltas imaginando una luz blanca.

Cuando te detengas agradécele al universo todo lo bueno que nos da y pide que aleje todo lo negativo que te rodea y afecta para poder avanzar en bondad y felicidad. Terminamos dando las gracias en tres ocasiones.

Recuerda que todos los rituales los debes de hacer con el corazón y mucha fe.