MALUMA

Maluma sorprende con RADICAL cambio de LOOK y roba SUSPIROS a seguidoras: FOTO

El cantante conquistó a sus miles de seguidores al compartir un par de fotografías presumiendo su nuevo color de cabello

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió a todos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del cantante colombiano, Maluma después de que compartiera un par de fotografías en las que muestra su nuevo y radical cambio de look.

Como sabes, el intérprete de canciones como "Hawái", "Felices los cuatro" y "11 PM" se ha convertido en toda una estrella en el movimiento del género urbano en donde ha impuesto un sin fin de modas y estilos. 

En plena pandemia contra el nuevo coronavirus, el colombiana se ha sometido a varios cortes de cabello; además, de pintárselo de llamativos e innovadores colores. 

 Su nueva imagen...

En Instagram, en donde cuenta con más de 55 millones de seguidores, el cantante subió tres imágenes en las que presumió su nuevo tinte de cabello, el cual fue muy bien recibido.

Sentando en una lujosa camioneta, Maluma subió las fotografías en las que podemos observar su cabello de color azul; hasta el momento suma más de 659 mil "me gusta". 

"Aquí escuchando lo que viene pa’ seguir soñando", escribió en la publicación. "Te amo", "Hermoso" y "Que guapo", fueron algunos de los mensajes que recibió Maluma en su perfil.