¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Así es como los FAMOSOS cuidan su identidad antes de entrar al foro

Los participantes son transportados en vehículos especiales dentro de los pasillos de Televisa, además de una careta oscura, los participantes portan en su vestuario una leyenda que dice “No me hables”

ESPECTÁCULOS

·
Así es como cuidan su identidad afuera del foro los famosos que participan en ¿Quién es la máscara?.Foto: IG @quineslamascara

Una de las preguntas que siempre nos hemos hecho, o por lo menos desde que inició ¿Quién es la máscara? Es el cómo le hacen los famosos que se esconden debajo de las botargas para no ser descubiertos antes, durante y después de abandonar el foro en donde se graba dicho reality show.

Pues el secreto ha sido revelado y fue la propia producción de ¿Quién es la máscara? Quien compartió  cómo es que los famosos cuidan su identidad al caminar por los pasillos de Televisa pues incluso dentro de “la fábrica de sueños” como también es conocida aquella televisora, caminan sin que nadie pueda ver su rostro.

No pueden hablar con nadie

Los participantes son transportados en vehículos especiales dentro de los pasillos de Televisa. Además de una careta oscura, los participantes portan en su vestuario una leyenda que dice “No me hables” esto para evitar que mantengan contacto con alguien más y por su tono de voz puedan identificarlo, y tienen prohibido quitarse alguno de estos dos accesorios fuera de sus camerinos, que es el lugar en donde pueden cambiarse pues ahí no hay nadie.

Durante los ensayos, los participantes deben portar un rostrillo o bien ya salir con sus máscaras por lo que nadie puede ver su rostro, además tienen prohibido hablar con alguien, pues si llegan a necesitar algo de la producción lo hacen a través del departamento de coordinación artística que son los encargado de hacer que los famosos no se junten en elevadores, pasillos y baños fuera del foro.

Todos los personajes juntos

Este domingo 15 de noviembre, por primera vez estarán todos  los personajes reunidos en el mismo escenario y es que ya tan solo quedan 8 famosos que no han revelado su identidad, sin embargo, esta noche solo serán seis los que lograran regresar a casa sin ser descubiertos.