CHRISTINA NODAL

Los mejores MEMES de los celos de Belinda por Christian Nodal y Ángela Aguilar

Los fans del famoso cantante prefieren a la menor de la dinastía Aguilar que a Belinda pues consideran hacen mejor pareja

ESPECTÁCULOS

·
Los fans destacaron la gran "química" de ambos cantantes en este nuevo videoclip. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de que colaborarán junto en la ´producción e interpretación del sencillo “Dime cómo quieres”, Christian Nodal y Ángela Aguilar están encabezando las tendencias en las redes sociales y no por el gran resultado obtenido con su videoclip, sino por lo presuntos celos que Belinda estaría sintiendo por la la hija de Pepe Aguilar.

Y es que desde el viernes en la noche que fue estrenado el videoclip, los seguidores de ambos cantantes destacaron el talento pero sobre todo la gran química que demostraron al grado que señalaron hacen “mejor pareja” que Nodal con Belinda.

En el nuevo video de “Dime cómo quieres”, ambos artista relatan una historia de amor no correspondido, en un pueblo mexicano como escenario principal, por lo que de inmediato, Christian y Ángela se convirtieron en lo más comentado de las redes, debido a los miles de comentario en el que los fans halagan su talento y resalta su buena química.

¿Desata los celos de Belinda?

De inmediato los memes sobre los presuntos celos de Belinda ante esta situación comenzaron a circular en las diferentes plataformas, en Twitter aún pueden verse varios memes donde los internautas bromean sobre cómo reaccionaría Belinda ante esta nueva canción.

Pese a la gran cantidad de memes que se realizaron al respecto, también hubo fans que salieron en defensa de Belinda al señalar que el talento de Angela Aguilar es innegable, pero no existe necesidad de hablar mal de Belinda solo por ser la pareja sentimental de Nodal.