ELEAZAR GÓMEZ

Suicidios, agresiones y enfermedades; las constantes en la vida de Eleazar Gómez

La trayectoria del actor ha estado rodeada de polémica y sucesos familiares que lo han dejado marcado

ESPECTÁCULOS

·
La vida artística de Eleazar siempre ha estado rodeada de polémica. FOTO: @eleazargomez333

La vida del actor Eleazar Gómez ha estado rodeado de polémica y una serie de sucesos personales y familiares que lo han marcado en su vida personal y profesional; el resultado de todo ello ha sido evidente conforme pasan los años y al parecer han contribuido a conformar la personalidad que ha demostrado en todo momento.

Aunque se ha movido en el medio del espectáculo con un bajo perfil, la realidad se esconde detrás de las cámaras y de las fotografías que de manera común compartí en sus redes sociales, el reciente caso de violencia doméstica cometido contra su expareja Stephanie Valenzuela, y que lo ha llevad a la cárcel, solo se ha convertido en la punta del iceberg de lo que el actor de Televisa representa en realidad.

De acuerdo con un información dada a conocer en el programa Venga la Alegría, Eleazar Gómez proviene de una familia conformada por cuatro hermanos y una madre independiente, quien se separó de su esposo, algo que dejaría su huella en el actor quien de acuerdo con fuentes familiares careció de una imagen paterna.

Sus inicio de su carrera como actor

Zoraida Gómez, Jairo e Ixel, los hermanos mayores del actor fueron quienes le aportaron la imagen de la figura que faltó en su familia; los cuatro formaron parte del grupo musical "Los Rogers Gómez", agrupación que vio la luz en México en 1999 y que obtuvo poco éxito.

Tras su participación en la telenovela infantil Luz Clarita, pareciera que el éxito había llegado a la vida de Eleazar Gómez, sin embargo a sus 15 años vivió una de las tragedias que marcarían su vida, el suicidio de su hermano Ixel a sus 18 años. Después de este acontecimiento, se distanció de su familia y en particular de su madre, quien por años fue su manager.

En 2016 la madre del actor sufrió un derrame cerebral, enfermedad que afrontó al lado de su hija Zoraida Gómez y ante el distanciamiento de su hijo. Desde su etapa familiar se rumoró que existían indicios de violencia en el actor ya que Eleazar presuntamente habría sido agresivo también con su madre.

Una de las relaciones que más lo sellaron fue la que mantuvo por seis años con la actriz y cantante Danna Paola, un romance que le generaba tensión y se negaba a hablar sobre ella ante los medios, ya que había trascendido que los padres de la cantante reprobaban esa relación debido a la diferencia de edades; él tenía 22 años y ella contaba con 14.

Finalmente y con el paso del tiempo, se puso en duda su sexualidad e incluso se especuló que el tema Sodio, que Danna Paola escribió, fue inspirado en él, por ello en meses recientes se corrió el rumor de que Eleazar Gómez habría tenido relación con su compañero Ian, del grupo "Ian y Eley".