KARLA BREU

Karla Breu quiere “Más”

La cantante dominicana eligió a la Ciudad de México para filmar el video de su nuevo sencillo

ESPECTÁCULOS

·
“Desde que empecé la creación de estos temas quise que cada tema contará su propia historia, para que el público se identifique con la canción que más le guste”, comentó la también compositora.Créditos: Especial

La cantautora dominicana Karla Breu tuvo como escenario la Ciudad de México para la filmación del video de su nuevo sencillo titulado “Más”, el cual formará parte de su primer álbum homónimo que tiene planeado se lance a finales de este 2020.

El video que acompaña a este nuevo tema, mismo que ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube estuvo bajo la dirección de Gustavo Garzón, quien es una leyenda en la industria al dirigir a trabajos de Shakira, Ricky Martin, J Balvin y Juanes.

El concepto del video refleja momentos alegres dentro de una relación, narrados durante el recorrido de las cuatro estaciones del año, utilizando técnicas de video mapping, un gran diseño de iluminación y un escenario giratorio; lo cual lo vuelve algo fresco y original, justo como el estilo de Karla Breu.

“Desde que empecé la creación de estos temas quise que cada tema contará su propia historia, para que el público se identifique con la canción que más le guste”, comentó la también compositora.

En el nuevo sencillo Karla invita a disfrutar de más momentos, más recuerdos y más amor, es una canción pop con tintes urbanos, una muestra más de la versatilidad de la dominicana como compositora, el tema es 100% de su autoría y después de baladas como “No me arrepiento” este “upbeat”, muestra que es capaz de escribir grandes canciones en cualquier ritmo.

"Más" suena a playa, a verano, a estar enamorado. La canción ya está sonando en la radio a nivel nacional y muy rápido está subiendo entre los lugares de popularidad. Actualmente se encuentra colocada en el número 24 de los charts de música pop a nivel nacional; la canción fue también producida por Xavier López.

Por: Redacción