Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Así serán las escenas románticas de la temporada 17; VIDEO

La serie médica en su temporada 17 generó miles de respuestas por parte de los seguidores, pues hubo un reencuentro inesperado entre Meredith Grey y Derek Shepherd

ESPECTÁCULOS

·
Grey's Anatomy regresa con su temporada 17..FOTO IG: greysabc

Grey’s Anatomy es una serie de televisión que relata diversas situaciones y casos específicos referentes al ámbito médico, específicamente en el Seattle Grace Anatomy; ahora llega con su temporada 17 dejando cientos de sorpresas para los espectadores. 

La serie médica en su temporada 17 generó miles de respuestas por parte de los seguidores, pues hubo un reencuentro inesperado entre Meredith Grey y Derek Shepherd a través de un sueño de Grey.

Sin embargo, otro de los temas que llamó la atención de los televidentes y fanáticos de la serie médica, fue que abordó el tema de la pandemia por Covid-19, la cual se atraviesa alrededor del mundo con millones de personas fallecidas. 

Covid-19 dentro de la serie 

En este sentido, está confirmado de que la serie abordará el tema de la crisis sanitaria a causa de la enfermedad gestada en Wuhan, China, por lo que podremos ver en mayor movimiento a los doctores de la serie, atendiendo casos de Coronavirus. 

Por otro lado, respecto a la producción y la forma de ejecutar a la hora del rodaje en medio de una pandemia por SARS-CoV-2 ha sido complejo y por esa razón, ha traído consigo cambios en la forma de ejecutar con los personajes dentro de la serie. 

Respecto a las escenas románticas o donde los actores y actrices tendrían que besarse o tener contacto más cercano, la producción de la serie ha sabido manejarlo de forma positiva y adoptarlo como un recurso para la grabación. 

"Por supuesto que no podemos tener a las personas besándose constantemente, pero siempre hubo mucho sexo en Grey's Anatomy que no incluía besos", explicó la showrunner Krista Vernoff en declaraciones a EW

Coronavirus como recurso dentro de la producción

En este sentido, la producción del grupo médico, se ha caracterizado por generar relaciones interpersonales entre los médicos, por lo que son muy recurrentes y comunes las escenas de contacto físico.

Bajo el panorama de la crisis sanitaria por la Covid-19, los productores decidieron ejecutar de forma más estudiada y sobre todo cuidadosa, las escenas en donde exista contacto, por lo que buscaron la forma de dar a entender los mensajes sin necesidad de mostrarle al espectador un contacto más íntimo entre los actores.

Cabe señalar que en los próximos y nuevos episodios, los personajes no tendrán tantas escenas románticas, de besos específicamente, pues recientemente la directora de la serie reveló que hay diversas formas de lograr darle al espectador escenas sensuales sin necesidad de tener contacto al que se estaba acostumbrado antes de la pandemia. 

 "Hay muchas escenas de sacarse la ropa de forma sexy, revolear cosas, pararse atrás del otro de una manera sensual...hay muchas formas de lograr sensualidad", externó.