El actor británico Rupert Grint, famoso por interpretar al personaje de Ron Weasley en la saga Harry Potter, decidió abrir una cuenta de Instagram el pasado martes y en tan solo unas horas rompió récord de seguidores en la red social, superando con creces el alcanzado por Jennifer Aniston en octubre de 2019.
El inseparable amigo de Harry Potter estrenó su cuenta con una hermosa postal en donde aparece junto a su hija: "Hola Instagram... solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert", escribió Grint junto a la fotografía en donde se le ve abrazando al a pequeña.
La imagen compartida por el actor de 32 años desencadenó miles de reacciones y suspiros entre sus fans por la enternecedora escena, el post de inmediato se volvió viral y en tan solo unas horas Rupert Grint había superado en seguidores el récord alcanzado el año pasado por la actriz Jennifer Aniston.
Una escena llena de ternura
En la postal que Rupert Grint compartió en Instagram, la primera en su cuenta, se ve al actor usando una gorra, mientras permanece sentado en un sillón amarillo al tiempo que abraza a su pequeña hija, la cual nació el pasado 7 de mayo y es producto de su relación con la también actriz Georgia Groome.
Te podría interesar
Sin embargo, pese a lo viral de la imagen, no fue la única postal que generó furor entre sus fans y los internautas, ya que también destacó la fotografía que Grint puso de portada en su cuenta; ahí se le ve sonriente mientras es besado en la mejilla por la actriz Maggie Smith, quien personificó a la profesora Minerva McGonagall.
El actor Tom Felton, actor que interpretó a Draco Malfoy, le compartió un especial mensaje de bienvenida; "Bienvenido Weasley, ya era hora", escribió Felton en clara referencia al apellido de Grint en los libros de J.K. Rowling.
Aunque hasta ahora Rupert Grint sigue a únicamente 80 usuarios, entre ellos a Tom Felton, Emma Watson, Matt Dave Lewis, James Phelps, Oliver Phelps, Alfonso Cuarón y Ariana Grande, ya cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram y la cifra sube a cada minuto.