El pasado viernes 30 de octubre fue el estreno de la nueva temporada de MasterChef este año a diferencia de las otras ediciones se transmite todos los viernes y no los domingos, y aunque apenas lleva dos episodios este reality show culinario, uno de los participantes ya se ha ganado el odio de los seguidores del programa.
El pasado viernes 06 de noviembre, el expulsado de aquella noche fue Jorge luego de no cumplir las expectativas de los expertos en cocina de MasterChef pues su platillo no fue el mejor, sin embargo, de acuerdo con los seguidores de este reality show el expulsado debió ser Erubiel.
¿Por qué no quieren a Erubiel?
El reto del último programa y en el que los participantes de MasterChef se jugaban su permanencia en la competencia, era realizar una torta desde cero, por lo que ellos debieron hacer el pan pero al parecer esto fue lo más difícil para la mayoría de los cocineros.
La actitud soberbia de Erubiel ha hecho que la Chef Bety reprenda al originario de Veracruz pues durante el último episodio, la experta se acercó a éste para darle algunos consejos pero el participante simplemente decidió ignorarla y hacer lo que él quiso.
Te podría interesar
Además durante su prueba presentó el pan de su platillo crudo, y como pretexto aseguró que el horno que le habían dado no servía, esto molestó a los chefs y pidieron que no ponga pretextos ni quiera evadir sus responsabilidades echando culpas a la producción del programa.
Piden que se vaya
Los seguidores de Masterchef en innumerables comentarios en las redes sociales oficiales del programa han pedido que Eruviel sea el próximo expulsado pues él debió salir en lugar de Jorge ya que éste presentó su platillo crudo, además de su pésima actitud que presenta con sus compañeros y con los expertos.