JOSÉ JOSÉ

Hay dos testamentos de José José; Sara Sosa peleará la herencia y Anel Noreña insiste en ser la heredera universal

La exesposa del “Príncipe de la Canción” reveló que ya se encuentran en contacto con el juzgado de lo familiar para afinar detalles sobre la apertura del juicio testamentario en el que figura como heredera

ESPECTÁCULOS

·
La exesposa de José José declaró que se encontró un segundo testamento del cantante. FOTO: @anel_norenamx

Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, reveló esta semana que tanto ella como sus hijos Marisol y José fueron notificados por un juzgado que se encontró un segundo testamento del cantante José José en el cual aparece ella junto a sus hijos como los herederos universales dela herencia del cantante.   

En entrevista con el programa De Primera Mano, la expareja del artista mexicano aseguró que se el juzgado de lo familiar encontró el testamento póstumo al primero que se había dado a conocer en el que el intérprete de “Almohada” dejó plasmada su última voluntad, en este caso dejando protegida a la familia de su primer matrimonio.

“Estoy bien, José desde el cielo posicionó a su familia. Eso sucedió el jueves pasado en el juzgado de lo familiar (…) se inició la apertura del juicio testamentario y fuimos citados los que estamos en el testamento, y se nos notificó: a Anel Noreña, Marisol Sosa y José Sosa,” declaró Anel Noreña al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Una larga batalla legal

Fue el pasado 28 de septiembre de 2019 cuando el cantante José José murió en Miami dejando tras de sí una gran polémica familiar, primero por el destino de sus restos y segundo por los herederos de sus bienes. Fue hasta este lunes cuando Anel Noreña hizo pública la notificación del juzgado acerca que de la fortuna del artista pasaría a manos de sus hijos Marisol y José, así como la madre de ellos, Anel.

“Se nos notificó que se inició la apertura del juicio testamentario, se nos notificó que ya está radicado un juicio; es irrelevante el tema Sara, el tema colombiano. Solo tenemos que disfrutar lo que sí tenemos y es le posicionamiento que José desde el cielo manda para nosotros a través de posicionar su familia, que somos nosotros, José Marisol y Anel, nada más,” refirió la exmodelo y actriz.

Anel Noreña reveló a la prensa que primero se encontró un primer testamento y” luego otro y el que vale es este, uno hecho primero y otro después. El que se encontró y es válido, es el más reciente y el actual,” en el que aparecen como herederos universales.

Por su parte la hija de Anel, Marisol sosa, declaró en estrevista al programa Venga la Alegría, que el presente proceso al que se enfrentan “es una apertura hacia el juicio testamentario; estamos muy contentos por la posición en que esto nos pone. Es un gran paso, nos posiciona en un lugar más aclarado al respecto, es la apertura al juicio apenas, los abogados nos han dicho que va para largo”, explicó la hija de José José.

Marisol Sosa declaró que desde le juzgado llamaron a su madre, su hermano y ella; “nos avisaron para esta cuestión, fuimos al juzgado de lo familiar, solo fuimos notificados, aun no se ha abierto el testamento, en su momento oportunamente les daremos las demás noticias,” concluyó.

La hija de Anel Noreña y José José descarto tener comunicación hasta el momento con “las Saras”, y que por lo pronto no está en sus planes sacar a la hija de José José y su mamá de la casa en la que viven en Miami, y que pertenece a “El Príncipe de la Canción”.