MAITÉ PERRONI

¡Como dos gotas de agua! Mayte Perroni está igualita a su madre: FOTO

La fotografía  recibió más de 153 mil 'Me gusta' y casi 1500 comentarios  en los que los seguidores de Perroni comenzaron a notar las increíbles similitudes entre las dos mujeres

ESPECTÁCULOS

·
No es la primera vez que Perroni presume a su madre en público, pues claramente notamos que le tiene un gran afecto. Foto: Instagram

Maite Perroni es una talentosa actriz, que está en el ojo público, luego de participar en la exitosa serie llamada Oscuro Deseo, estrenada y producida por Netflix. Además hay que recordar que la actriz saltó a la fama con la telenovela juvenil Rebelde, que fue sumamente famosa a inicio del 2000

Recientemente,  la actriz compartió en sus redes sociales una fotografía de su madre, que luce su cabello recogido, una blusa negra y llamativa joyería, mientras firma un documento. La imagen se acompañaba con un mensaje donde Maite le expresa su amor y admiración. 

“Ella es el ser más hermoso que han visto mis ojos…la que tiene el corazón más amoroso, la que me ha cuidado y protegido, la que me dice las verdades más fuertes y honestas, la que me ubica en la vida cada vez que es necesario, la mujer que me ha enseñado a ser la mujer que soy, la que habla de frente y dice las cosas aunque no te guste oírlas, la que con solo mirarte y sin decir una palabra es capaz de dártelo todo” redactó la actriz y cantante. 

Todos la aman

La fotografía  recibió más de 153 mil 'Me gusta' y casi 1500 comentarios  en los que los seguidores de Perroni comenzaron a notar las increíbles similitudes entre las dos mujeres. Incluso algunas famosas como Zoraida Gómez y Anahí se unieron a los halagos de la sensible imagen. 

No es la primera vez que Perroni presume a su madre en público, pues claramente notamos que le tiene un gran afecto. De hecho, hace años demostró su admiración, debido a que luchó contra el cáncer y la actriz no dudó ni un segundo en hablar sobre la difícil etapa para ella y su progenitora.

Actualmente, Maite Beorlegui se desempeña como terapeuta y conferencista. Y Maite no puede sentirse más orgullosa de ella, a diferencia de otras actrices que no se sienten dichosas con su familia biológica y en ocasiones la ocultan.

“Es tan hermosa, es todo corazón”, “Tiene que ser así, no por nada eres el ser humano que eres”, “Es hermosa e idéntica a ti”, “Bella tu madre, ahora entiendo de dónde sacaste esa belleza tan angelical”, “Lindas palabras a tu madre, que hermosas son las dos”, “Juraba que eras tú” y “Que linda la señora Maite”, se puede leer entre los comentarios que elogian a la señora.