DEADPOOL

¡Avivan RIVALIDAD! Ryan Reynolds y Hugh Jackman compiten por esta razón: VIDEO

Incluso el interprete de Wolverine ha hecho algunos cameos en las cintas de Deadpool para reforzar su rivalidad

ESPECTÁCULOS

·
La famosa enemistad que existe entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman se aviva. Foto: Archivo/ Instagram @vancityreynoldsCréditos: instagram

La famosa enemistad que existe entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman se aviva, pero en esta ocasión por una buena causa, la relación que comparten estos actores amigos, se han visto "afectada" debido a sus personajes en películas de superhéroes.

La famosa enemistad entre estos dos grandes amigos es legendaria, si bien es obvio que se quieren demasiado, utilizan su fama para entretener al público de formas bastante interesantes, incluso Jackman ha hecho algunos cameos en las cintas de Deadpool para reforzar su rivalidad.

Ahora desde su casa incluso continúan su relación con ayuda de sus empresas, Aviation Gin y Laughing Man Coffee, compañías que se convirtieron en el principal medio de la competencia que emprendieron ambos actores de Hollywood.

Con ayuda de una cadena de supermercados ambas bebidas están a disposición del público, pero esta vez adquirir uno de estos será un voto para Jackman o Reynolds, ya sea en la Fundación SickKids o en la fundación de Laughing Man Coffee.

Las cuales buscaran ayudar a las comunidades donde se siembra el café la competencia inició este martes 10 de noviembre y concluirá el próximo 20 de diciembre, por lo que los cinéfilos deberán elegir a cual de los dos actores prefiere apoyar para que gane dicha competencia y humille a su rival.

Mientras esta competencia se lleva a cabo en la vida real, muchos de los fanáticos seguimos esperando que marvel Studios haga oficial la participación de Reynolds como Deadpool dentro el MCU.

Asimismo, sigue la ilusión de que el famoso mutante, pueda hacer un cameo en alguna producción de los Avengers, pese a que Jackman ha reiterado en diversas ocasiones que no desea volver a interpretar dicho papel, pero la esperanza es lo último que muere.

Aquí el momento exacto de la furiosa batalla: