Espectáculos

Cecilia Galliano enseña de más en “Hoy”; te mostramos sus vestidos más atrevidos

La guapa actriz fue traicionada por su vestido y enseñó una bubi durante la transmisión en vivo

Cecilia Galliano enseña de más en “Hoy”; te mostramos sus vestidos más atrevidos
Cecilia Galliano se vio en enredos con su vestido durante una entrevista. FOTO: @ceci_galliano

La guapa Cecilia Galliano se volvió tendencia este martes luego de acudir al programa Hoy con el objetivo de presentar una obra de teatro, sin embargo, durante la transmisión en vivo su vestido la traicionó y terminó enseñando una bubi, volviendo locos a los espectadores quienes no creían lo que ocurría. 

Cecilia Galliano participó como invitada al popular programa matutino, sin embargo no imaginaba que el sexy atuendo que portó la terminaría traicionando, con lo que mostró de más al auditorio que de manera atenta daba seguimiento a la entrevista.  

Acudió para promocionar la obra “El Marido Perfecto”

Cecilia Galliano acudió acompañada del también actor Rodrigo Murray para promocionar la obra de teatro “El Marido Perfecto”, en la cual ambos trabajan: por ello la actriz acudió al foro de Hoy portando un sensual vestido strapless negro con un corte “V”.

La prenda tenía uno de sus hombros descubiertos por completo, punto débil que fue el que terminó generando dolores de cabeza a Cecilia Galliano durante la entrevista. Ya que mientras conversaba con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, la cámara dejó ver que uno de los senos de Galliano comenzaba a salirse de su vestido.

Problemas con el micrófono

Por si esto fuera poco, al parecer Cecilia Galliano también tenía problemas con el micrófono, por lo que de manera constante lo trataba de acomodar y de paso también su vestuario: “¡Oye, déjate ahí que estás poniendo nervioso a medio mundo!”, le dijo en determinado momento Galilea Montijo.

Por lo que Cecilia le respondió: “¡Se me está saliendo una chichi!”, lo que generó risas entre las conductoras; “Perdón, disculpen, bueno, un seno”, explicó Galliano

Ante esa inusual escena, Rodrigo Murray comentó a modo de broma que Cecilia Galliano “No tenía nada para comprarse el vestido entero y sólo se compró la mitad”, ya que la prenda solo tenía una sola manga y un brazo totalmente descubierto.

Aunque Andrea Legarreta trató sin éxito de atraer de nuevo la atención el público al tema de la obra, la pelea entre Cecilia y el micrófono acaparó las miradas. De hecho fue solo gracias al micro que la actriz no terminó enseñando el pezón al aire, ya que conforme se movía y charlaba, dejaba ver cada vez más su bubi.