Mollie Hannah Gould es una joven rubia que hace poco más de un año logró robarle el corazón a Luis Miguel, con su bella voz y pasos de baile, pues solía ser su corista y bailarina en su última gira "México por Siempre" que inició a mediados de 2018 y vio su fin en 2019.
Tras su pasional relación, donde obviamente ella tiene más que embelesado a El Sol de México, la joven corista publicó en sus redes sociales una fotografía donde dejó ver todos los encantos que tienen enamorado al intérprete de No sé tú y es que la también bailarina posó para su colega modelo Rogie Nelson en una de las playas de la costa oeste de California.
Te podría interesar
Siempre transparente
Vestía un coqueto vestido rojo, que dejaba ver muy bien sus atributos y la pasión con la que vive cada día. La prenda causó gran revuelo, por ser un poco traslúcida y su peinado era una simple coleta de caballo que dejaba al descubierto su cuello, su espalda y parte de sus piernas.
Su belleza y sus atributos desbordantes dejaron estupefactos a todos sus seguidores, quien de inmediato se desvivieron en elogios, piropos y comentarios alentadores para que la modelo siguiera subiendo fotos de ese estilo, pues quedó claro que encantó a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram.
Algunos de los comentarios eran en español y en inglés, pero la mayoría eran hispanos. “Que guapa que estás”, “Rojo pasión, intensa dama”, "La mujer con la belleza perfecta", "Beautiful" y alguno que otro le preguntó: "¿Y Micky, qué lo has hecho?", pero desafortunadamente la joven no respondió a ninguno, pues su corazón ya tiene dueño.