ANTHONY GALINDO

Familia de Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, da último adiós con conmovedor mensaje

Este sábado la familia informó que el cantante falleció luego de que intentó suicidarse debido a una fuerte depresión que sufría

ESPECTÁCULOS

·
Familia de Anthony Galindo comparte conmovedor mensaje. Foto: Instagram @iamelpapijoe

El cantante Anthony Galindo, quien formó parte del grupo Menudo, falleció este sábado en un hospital de Florida, Estados Unidos, luego de que intentara suicidarse la semana pasada debido a una fuerte depresión que sufría. 

La familia del cantante informó a través de un comunicado que los médicos hicieron todo para salvar su vida, pero los daños sufridos terminaron con su vida. 

Además, la familia compartió un emotivo mensaje con los fans de “El Papijoe”, como era conocido, y señalaron que se darán a conocer más detalles para aquellos que deseen darle el último adiós. 

“Nuestro querido, Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”, se lee. 

Dan último adiós a Anthony Galindo 

En el mismo comunicado la familia señaló que sus órganos serán donados como era la voluntad del cantante en vida, y agradecieron las muestras de apoyo ante un momento de profundo dolor. 

“Agradecemos pro todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg