MENUDO

Muere exintegrante de MDO, Anthony Galindo; familia lo DESCONECTA tras intento de suicidio

Distintos medios del espectáculo informaron que el excantante de Menudo fue desconectado esta tarde

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue desconectado..El cantante fue desconectado. Créditos: Foto: Especial

La tarde de este sábado 3 de octubre, el programa de espectáculos "Venga La Alegría" confirmó el fallecimiento del exintegrante de Menudo, Anthony Galindo, quien hace unos días intentó suicidarse. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el programa del Ajusco detalló que familiares del cantante informaron que fue "desconectado" durante la tarde de este día. 

"Fue confirmado el fallecimiento del exintegrante del grupo MDO, Anthony Galindo, luego de estar internado por intentar suicidarse. La familia compartió que fue desconectado la tarde de este sábado. Descanse en paz", escribió Venga La Alegría. 

¿Qué ocurrió?

Debido a los fuertes problemas de depresión que padece, el ex integrante del grupo MDO, Anthony Galindo, intentó quitarse la vida el pasado fin de semana, informaron familiares y amigos. 

"Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión", se lee en un comunicado compartido en redes sociales. 

El día de ayer, familiares del cantante venezolano informaron que se preparan para despedirlo después de que el daño que se provocó es irreversible. 

El cantante aún permanece hospitalizado en la ciudad de Miami, Florida, detallaron los familiares; sin embargo, las atenciones médicas poco pudieron hacer por su salud. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm