Pepe Madero revela por qué NO volverá a Pxndx: VIDEO

José Madero descartó la posibilidad de un reencuentro de la agrupación Pxndx

Pepe Madero revela por qué NO volverá a Pxndx: VIDEO
FOTO: INSTAGRAM @pxndx

Durante esta pandemia se han dado varios reencuentros de bandas muy importantes que surgieron a principios de la década de los 2000. Por ello, después de que Pxndx (Panda) publicara en redes sociales algunas fotografías como agrupación, comenzaron a surgir algunos rumores sobre su supuesta unión. 

Sin embargo, José Madero descartó esta posibilidad de juntarse otra vez en los escenarios y dio algunos detalles de cuál fue la razón por la que se alejó de la banda que marcó toda una generación. 

La Petite Mort

A principios de este mes Pepe Madero lanzó su sencillo La Petite Mort, el cual de acuerdo al cantante, es una canción independiente que no estará incluida en ningún álbum. 

El cantante ha explicado que decidió utilizar el concepto de la “muerte pequeña” en francés, ya que es una figura metafórica que refiere al placer del momento (el Eros) que a la pulsión del fin (el Tánatos), los cuales son elementos de raíces freudianas que ayudan a explicar la existencia de este tipo de amores sin final feliz.

Indicó que a pesar de la pandemia de Covid-19, él ha seguido trabajando en su música, por lo que planea lanzar un nuevo álbum para el siguiente año cuando la emergencia sanitaria termine.  

Estoy grabando un álbum que todavía no lo voy a lanzar, sino que me voy a esperar a que acabe todo este caos. Estos últimos meses me puse a producir un álbum, producirlo, grabarlo y ahora mezclarlo. Dentro de lo malo estoy tranquilo porque mi creatividad ha fluido mucho. 

Admitió que al principio no fue fácil afrontar el aislamiento social, ya que no puedo ver a su familia y todos sus proyectos se vieron suspendidos. 

Sentía mi vida privada como en pausa, mi vida personal truncada. 

View this post on Instagram

u201cLa Petite Mortu201d es un nuevo sencillo que ya estu00e1 disponible para todos ustedes en todas las plataformas digitales. Es una canciu00f3n independiente que no estaru00e1 incluu00edda en ningu00fan u00e1lbum. La canciu00f3n trata sobre buscar la felicidad en los lugares equivocados. Trata sobre el vacu00edo existencial que todas las personas sienten en algu00fan momento. Trata sobre la desesperaciu00f3n de la soledad. Fue producida por u0040fliptamez y su servidor. La Doble V (banda que me acompau00f1a u0040gerardoarizpe u0040germangallardo u0040bucho_rm u0040muela_ u0040fdfx u0040zairajabnell ) me prestaron su talento para plasmar la instrumentaciu00f3n. Menciu00f3n especial a u0040zairajabnell que me hizo el favor de cantar la contraparte femenina para transmitir complicidad en la lu00edrica, ya que es un tema independiente al gu00e9nero del narrador, el mal nos aqueja a todos por igual sin discriminaciu00f3n. El video fue dirigido por el maestro u0040antroma para u0040lacatrinafilms (siendo este el quinto video en el que trabajo con u00e9l). El espu00edritu detru00e1s del sencillo es innovar, explorar u00e1reas desconocidas de la creatividad, salir de la zona de comfort en cuanto al arreglo y composiciu00f3n, lo cual me hace tenerle un cariu00f1o especial a la canciu00f3n. Espero de todo corazu00f3n que les guste y que la disfruten. Se vendru00e1n mu00e1s lanzamientos en los pru00f3ximos meses. Mientras tanto a seguir trabajando en el quinto u00e1lbum, el cual pinta muy atrevido. Muchu00edsimas gracias por escuchar mis canciones y por siempre estar ahu00ed. Lo agradezco y aprecio mucho mu00e1s de lo que creen. Espero y no les quede duda que esto lo hago con todo el corazu00f3n y siempre trato lo mejor de mi. Pasen la voz, du00edganle a sus amigos, familia, profesores, compau00f1eros, amantes, etc. Hoy en du00eda es dificil captar atenciu00f3n nueva, la gente vive muy deprisa y con de informaciu00f3n. Agradeceru00e9 que la recomienden si es que les gustu00f3. Nos vemos en el show!! Gracias una vez mu00e1s. ud83dudda4 #LaPetiteMort #Madero #josemadero

A post shared by Joseu0301 Madero Vizcaiu0301no (u0040jose_madero) on

¿Conflictos con Pxndx?

Para estos meses Pxndx planea revelar algunas sorpresas para sus fans, esto por el 20 aniversario de la agrupación, sin embargo, Pepe Madero dejó entre ver que él no va a participar en la celebración. 

Durante la conversación con Michelle Rubalcava, Madero aclaró que el no se saló de la banda, sino que fueron los mismos integrantes quienes decidieron hacer un break. Explicó que durante ese tiempo en pausa sucedieron algunas situaciones de las cuales no quiso dar detalles. 

Mucha gente piensa que yo me salí y yo no me salí. Yo no abandoné al grupo. Los cuatro decidimos darnos un break, cosas sucedieron en ese break, que no me corresponde a mi contarle a nadie. 

A pesar de todo, dijo, mantiene una relación "cordial" con los otros integrantes de la banda y agregó que él se mantendrá trabajando en su carrera en solitario. 

Como parte de su celebración por los 20 años, Pxndx lanzó un podcast llamado “Todxs somos Pxndx”, e incluso reveló el demo de una canción inédita “No me culpes por ser bello”. 

Aquí los detalles 

 


Compartir