Hoy es el cumpleaños 34 de Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, Emilia Clarke para los amigos. Una talentosa actriz que se ha ganado el corazón de todos nosotros con su personaje de Daenerys Targaryen en la exitosa serie Game of Thrones.
Su valor y carisma con su ejército hacía que nos alegráramos con sus victorias y que sufriéramos cada momento de la serie al máximo. Por eso, hoy recordamos cuatro grandes momentos de Daenerys en Game of Thrones.
Contra Sons of the Harpy
Todos tenemos en la memoria el momento en Daenerys monta a Drogon. Esa maravillosa conexión entre el dragón y su madre es un momento cumbre en la historia.
Te podría interesar
El nacimiento de los dragones
Es el momento en el que Daenerys se convirtió en la Madre de los Dragones. En ese momento sabíamos que el personaje de Emilia Clarke sería importante en Game of Thrones. Su coraje la hizo levantarse luego de haber perdido a sus esposo y a su bebé y convertirse en la verdadera Reina Dragón.
Contra Jaime Lannister
Todo eran risas y burlas. Pero Daenerys demuestra que no piensa dejarse y persigue a Jaime. Ahi, el dragón y su madre prenden fuego al botín de los Lannister, causando verdadero terror en todos los presentes.
Mhysa
Dany liberó a cientos de esclavos y construyó un ejército para recuperar su trono. El personaje de Emilia Clarke adquirió un estatus de divinidad, en el momento en el que todos los hombres libres la levantan en hombros y la laman Mhysa.