ACTORES

Arnold Schwarzenegger ¿está grave? FOTO del actor hospitalizado pone en duda su salud

En su juventud fue protagonista de muchas películas famosas como la saga de Terminator, y algunas otras comedias, como la que hizo al lado de Jamie Lee Curtis "Mentiras Verdaderas"

ESPECTÁCULOS

·
Arnold Alois Schwarzenegger nació un 30 de julio de 1947. Foto: @schwarzenegger (Instagram)Créditos: Instagram

Arnold Schwarzenegger es un actor reconocido de Hollywood, quien en su juventud fue protagonista de muchas películas famosas como la saga de Terminator, y algunas otras comedias, como la que hizo al lado de Jamie Lee Curtis, dirigida por James Cameron titulada “Mentiras verdaderas”.

Arnold Schwarzenegger estuvo hospitalizado

Hoy Arnold Schwarzenegger se volvió viral gracias a una foto en donde se aprecia que se encuentra hospitalizado, recuperándose de una intervención quirúrgica en la clínica Cleveland.

El actor de 73 años de edad agradeció al personal de la clínica, luego de una operación en donde le colocaron una válvula aórtica, que acompaña su válvula pulmonar.

Foto: @schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger dijo sentirse fantástico, que ya ha estado caminando por las calles de Cleveland, disfrutando de sus increíbles estatuas. Es curioso que en el marco del Día del Médico en México, curiosamente este famoso actor le haya agradecido a los doctores y enfermeras que cuidaron y ayudaron en estas condiciones de salud para salir bien de dicha cirugía.

Arnold se encuentra feliz

Hace pocas semanas, Arnold paseaba en bicicleta con su actual novia de 45 años, donde ambos se veían muy contentos por las playas de Santa Mónica, California.

Foto: @schwarzenegger

Cabe destacar que Schwarzenegger se separó de su esposa Maria Shiver, luego de que saliera a la luz su infidelidad con la ex ama de llaves de la casa Mildred Baena, con quien procreó a su hijo ilegítimo Joseph Baena. El escándalo se hizo público en 2011, tras las revelaciones de la empleada de su mansión, lo que derivó en el divorcio de Arnold Schwarzenegger, además de haber dejado  embarazada casi el mismo tiempo a su esposa.