SERIES NETFLIX

Alejandro Speitzer saca su lado romántico; no oculta el CARIÑO y ADMIRACIÓN que siente por Ester Expósito

Este 16 de octubre se estrena "Alguien tiene que morir" producción de Manolo Caro y protagonizada por Alejandro Speitezer y Ester Expósito

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro y Ester compartieron set en "Alguien tiene que morir".Foto: @alejandrospeitzer

Estamos a tan solo tres días de ver la nueva serie de Manolo Caro, la cual está protagonizada por Ester Expósito y Alejandro Speitezer, y es justamente el mexicano quien dedicó unas emotivas palabras a este nuevo proyecto así como a sus compañeros de escena.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Alejandro Speitzer compartió algunas fotografías de él y del elenco de “Alguien tiene que morir”, en dichas publicaciones dedicó algunas palabras y recordó sus inicios en la actuación.

Se pone nostálgico

En “Alguien Tiene que Morir”, Alejandro Speitzer además de compartir escena con su novia Ester Expósito, también con Carmen Maura, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, Isaac Hernández entre otros.

El actor de origen sinaloense, hizo una recapitulación de todo lo que vivió durante la grabación de esta serie próxima a estrenarse.

"A pocos días del estreno de Alguien tiene que morir, he de confesar que el sentimiento y la nostalgia, están a flor de piel. Pareciera que fue ayer cuando por sorpresa Manolo Caro me invitaba a trabajar de nueva cuenta con él. Sin conocer mucho de la historia y del elenco, no dudé en sumarme al barco. Gracias Manolo por este regalo, por sumarme a una historia tan necesaria, por tu confianza y tu amistad. Sin duda alguna has sido una de las personas más importantes en mi vida en los últimos años, tanto en lo personal, cómo en lo laboral", escribió Alejandro

Dedica hermosas palabras a su novia

No solo a Manolo Caro le agradeció su confianza, muy a su manera, Alejandro no dejó de halagar y expresar la admiración que siente por su novia, la española Ester Expósito.

Pues Speitzer aseguró que a pesar de la juventud de Expósito es una mujer sumamente profesional pues no tiene duda de la gran actriz que se convertirá en unos años.

 "Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara; si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años". Escribió Speitzer

Ester por su parte, no pudo quedarse atrás y sin tantas palabras le respondió: "Eres mucho" junto a un emoji de un corazón.