Luis Armando Lozano, cuyo nombre artístico responde al nombre de Paolo Botti ha cambiado de televisora y todo parece indicar que se integrará al matutino Hoy, donde en algún momento llegó a participar. Aparte de seguir explorando su faceta como cantante urbano, Botti se dice listo para trabajar en su nueva casa como conductor, todo por la invitación de Magda Rodríguez, la productora.
“Me siento muy contento en Televisa, es una televisora muy grande o sea que realmente promueve y apoya el talento de los cantantes y espero que nos vaya bien. Vamos a estar trabajando conducción y algunos otros proyectos” comentó Botti en una entrevista para el canal de Youtube del reportero Eden Dorantes.
Sin embargo a pesar de que esto es un claro indicio de que formará parte de las filas de los conductores de Hoy, aún no se sabe con certeza si conducirá el matutino o formará parte de la segunda temporada de Guerreros 2020, también producción de Magda Rodríguez.
Pasado Oscuro
En dicha emisión, el cantante dejó ver que tuvo algunas dificultades durante su paso por la anterior televisora, donde estuvo trabajando, y sin dudarlo ni un segundo, comentó que luego de su participación en La Academia 2008, donde obtuvo tercer lugar y estuvo envuelto en un sin número de polémicas, "Me tuvieron años en la congeladora sin darme mi carta de retiro"
“Recibimos humillaciones, congelamientos (...) Muchos académicos podemos contarlo ya sin miedo. En ese momento era impune, no podías abrirte porque esta gente tenía poder” contó con notable sentimiento.
Te podría interesar
El intérprete contó que él cayó en una depresión fuerte, debido a los malos momentos que vivió en aquel tiempo, pero señaló que actualmente se siente feliz de los nuevos proyectos en donde estará participando.
“Le agradezco mucho a Magda, la quiero mucho, me está dando la oportunidad porque ha conocido mi trabajo y creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Estamos abiertos a prepararnos, para aprender... venimos a hacer lo mejor de nosotros y ojalá a la gente le guste”, aseguró.