MAITÉ PERRONI

Maite Perroni ¿Copió outfit a Danna Paola?

Aún se desconoce de dónde vino la tendencia, pero lo cierto es que estas emblemáticas actrices han incendiado las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
CAUTIVADORA.Sus seguidores no dudaron en demostrarle lo mucho que estaban encantados con sus fotografías. Foto: InstagramCréditos: Especial

La ex RBD Maite Perroni deleito la pupila de todos sus seguidores con el posteó de una imagen muy sensual en su cuenta oficial de Instagram.  En dicha fotografía la actriz y cantante luce muy elegante, natural y candente.

 La protagonista de Oscuro deseo dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con la imagen en donde aparece con un saco tipo sastre y un pantalón a juego, el cabello recogido y un collar como accesorio para su cuello que sólo resaltan su sensualidad nata y gran estilo.

 ¡Pero no todo fue miel sobre hojuelas! pues lo que más llamó la atención fue que debajo del saco no traía nada puesto, es decir se podía ver su escote sin sostén, lo que causó gran furor entre sus fans y le valió decenas de comentarios y emojis de fuego que hacían referencia a lo intenso de dicha imagen.

Igualitas, pero distintas

Sin embargo, hace apenas unos días la cantante mexicana Danna Paola posteó un look muy parecido que al parecer es la tendencia pues está de moda en muchas famosas ya que no sólo fue la intérprete de Sodio quien posó así, sino también la actriz española Ester Expósito utilizó el mismo outfit e incendió las redes sociales.

Aún se desconoce de dónde vino la tendencia, pero lo cierto es que estas emblemáticas actrices han incendiado las redes sociales y desatado pasiones al demostrar su singular estilo. 

 La actriz de  El juego de llaves participará en el gran reencuentro de todos los chicos de RBD quienes planean un concierto online a nivel mundial para diciembre denominado ser o parecer en el que ni Dulce María ni  Alfonso Herrera participarán.