Los planes para el cantante Carlos Rivera cambiaron debido a la pandemia por coronavirus, pues tenía programado un viaje para finales de año pero la emergencia no va a permitirlo, por lo que decidió aprovechar la oportunidad que le ofrecía la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?
Programa que inicia esta domingo y en donde Rivera tratará de adivinar quien se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.
Aseguró que esperaba cerrar su gira en agosto y tomar al menos 10 meses para viajar a todos los lugares con los que había soñado desde hace muchos años, pero la pandemia no lo permitió, pues aún tenemos muchas restricciones para hacer viajes a otros países en especial alrededor del mundo.
Aseguró que esa es una de las razones que lo orilló a participar en el popular programa, aunque no es el único motivo, pues sabe de la calidad de este proyecto en donde sabe que la diversión esta garantizada, por lo que afirmó que para pasar el confinamiento de una mejor manera se inclinó para pasar un buen momento a lo largo del programa.
Te podría interesar
Por lo que para esta nueva temporada estará de regreso junto a Yuri y Consuelo Duval, y ahora con la participación del youtuber Juanpa Zurita, quien había participado en la edición de "Pequeños Gigantes" que no pudo continuar, pues las condiciones no eran optimas para seguir con el reality.
“Adrián Uribe era maravilloso, pero Juanpa también nos cambia el chip por la juventud y la generación que él conoce, esa parte es buena porque al final nosotros somos el reflejo del público que está en casa y que es de distintas edades”, declaró Rivera.
En cuanto al programa, Carlos Rivera señaló en entrevista con un medio impreso que es muy difícil tratar de identificar están dentro de los 18 personajes que aceptaron estar en esta edición, por lo que deben prestar mucha atención no solo a su voz, sino también a su disfraz, pues revela mucho de la personalidad del artista encubierto.
El programa contará con muchas sorpresas y todos trataran de revelar la identidad de los concursantes; mientras que, la emisión será conducida por Omar Chaparro, al igual que Natalia Téllez, quien estará en el backstage.