MARIANA ECHEVERRÍA

¡A punto de dar a luz! Mariana Echeverría FESTEJA cumpleaños de su esposo Óscar Jiménez: FOTOS

La conductora de “Guerra de chistes”  tuvo una fenomenal idea para poder festejar a su esposo con una romántica velada en donde hubo un invitado muy especial

ESPECTÁCULOS

·
FELICES.Mariana y Óscar están muy ilusionados por la llegada de su primer hijo. Foto: Créditos: Instagram

Mariana Echeverría, conductora de televisión ha compartido en redes sociales la agradable sorpresa que le preparó a su esposo, el portero suplente del Club América, Óscar Francisco Jiménez Fabela, debido a que pronto cumplirá años.

La conductora de “Guerra de chistes”  tuvo una fenomenal idea para poder festejar a su esposo con una romántica velada en donde hubo un invitado muy especial: el bebé que ambos esperan y el cual está a punto de llegar al mundo.

Óscar Jiménez cumpleaños el lunes 12 de octubre; pero Mariana decidió adelantarlo para este fin de semana, ayer viernes en la noche, ya que hay fecha FIFA y su esposo pudo descansar y ella disfrutar de su compañía. Por cierto, la feliz pareja aún no ha revelado la fecha de nacimiento de su primogénito.

Foto: Captura de Pantalla

Sin embargo se espera que a mediados de este mes pueda llegar al mundo, por lo que Mariana se ha mantenido muy tranquila disfrutando de su última etapa del embarazo y celebrando a lo grande con su familia.

Foto: Captura de Pantalla

Mariana y su bebé estuvieron en riesgo

Cabe recordar que Mariana puso en riesgo su embarazo el mes pasado, cuando aún tenía 7 meses de embarazo, ya que tuvo que ser intervenida de emergencia, tras presentar dolores causados por una apendicitis, de lo cual pudo salir sana y salva, al igual que su bebé, y lo contó con fotos e historias a través de su cuenta en Instagram

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?