GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante DESPRESTIGIA carrera de María Félix; "no era buena actriz", asegura: VIDEO

Kunno Becker, nieto de "La Doña", reveló detalles de la serie de su familiar

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se guardó nada..Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya escándalo surgió en el programa "De primera mano" después de que uno de sus conductores estrellas lanzará fuertes mensajes contra la fallecida actriz, María Félix, quien protagonizó importantes telenovelas y películas.

Todo surgió después de que Kunno Becker, nieto de la actriz conocida como "La Doña", confesara que no ha conseguido a la actriz indicada para dar vida a su familiar en la serie biográfica que trabaja. 

"La idea es contar la perspectiva de familiar, que no es la que muchos creen que fue, la real. No es tanto la de los libros o las novelas estas de ficción, sino la perspectiva desde el punto de vista familiar”, contó el protagonista de "Gol". 

Las declaraciones... 

Después de las declaraciones, Gustavo Adolfo Infante, conductor estrella de "De primera mano", aseguró que María Félix era una verdadera belleza, pero no era tan buena actriz como muchos piensan. 

"(Quien de vida a María Félix) tiene que ser extremadamente bella con una enorme personalidad y actuar mal […] ¡No me digan que era una buena actriz!”, aseguró el periodista de espectáculos. 

Ante las polémicas reacciones, los compañeros de Gustavo Adolfo Infante aseguraron que los productores tenían que encontrar el papel adecuado para que María Félix destacara en las producciones.