Haz tu denuncia aquí

Memo del Bosque envía mensaje de fortaleza a personas que como él viven con esta terrible enfermedad: FOTO

ESPECTÁCULOS

·

El productor Guillermo del Bosque compartió en sus redes sociales una imagen en la que invita a seguir luchando a todas las personas que al igual que él estén atravesando por un momento difícil de salud.

Así mismo, Vica Andrade, esposa del productor de “Nosotros los guapos", también publicó una imagen en la que agradece todas las muestras de cariño que le han hecho llegar a su esposo.

https://www.instagram.com/p/B3FrWoKADia/?utm_source=ig_web_copy_link

Andrade acompañó su publicación con fotografías en las que aparece el productor rodeado por sus hijos: Coral, Luna y Luca.

“La gratitud es infinita hacia todos los que de una u otra forma han sido parte de este proceso. Gracias por sus oraciones y buenos deseos hacia nuestra familia y, en especial, por la salud de Memo. Gracias por todas las recomendaciones y sugerencias. Incansablemente seguiremos buscando. Dios está en control, para él no hay imposible”

https://www.instagram.com/p/B3UwCXAJ52D/?utm_source=ig_web_copy_link

El productor y su esposa han utilizado esta red social para compartir con sus seguidores cómo ha ido evolucionando Memo Del Bosque quien actualmente tuvo que despojarse de su larga cabellera a consecuencia del cáncer que padece.

Incluso fueron sus propios hijos fueron quienes le cortaron el cabello al productor, quien en sus fotografías siempre se muestra sonriente.

Cabe señalar que en el año 2017 le fue diagnosticado el cáncer de huesos mientras que este año (2019) se le detectó el Linfoma de Hodgkin, enfermedades contra las que el productor ha luchado al someterse a diversos tratamientos para poder vencerlas.

Amigos y colegas le han enviado mensajes deseando que se recupere pronto, por medio de sus redes sociales.

Del Bosque es creador de programas como “La Jaula”, “Todo incluido”, “Nosotros los guapos” y “Al fin de semana” en donde conoció y se enamoró de su esposa Vica Andrade.

https://www.instagram.com/p/Bx8CCodJV14/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz