Edwin Luna, Kim Flores y Alma Cero: La historia de un triángulo amoroso: VIDEO

La relación de Edwin Luna y Kim Flores ha sido duramente cuestionada pues aseguran que el cantante le fue infiel a Alma cero cuando aún estaban casados

Actualmente Edwin Luna está casado con Kimberly Flores con quien tiene una hija llamada Giana.
Actualmente Edwin Luna está casado con Kimberly Flores con quien tiene una hija llamada Giana. Foto: Especial

Hace un par de semanas, se dio a conocer un video en el que Alma Cero, exesposa de Edwin Luna decidió borrar todo lo que tuviera que ver con el cantante y es que la comediante se sometió a un tratamiento láser para borrar el tatuaje que se hizo junto al líder de la Trakalosa de Monterrey.

Ante esta situación, hemos querido hacer un poco de memoria y recordar la historia de amor entre la actriz y el cantante quienes sorprendieron al público mexicano al anunciar su separación pues eran unas de las parejas más estables del medio del espectáculo.

Así se conocieron…

Edwin Luna se presentó en el programa Sabadazo, en donde trabajaba como conductora Alma Cero y ahí se dio el flechazo. 

Empezamos a entablar una amistad por grabar una canción juntos. (…) Un día cantando en el programa falla mi micrófono, Alma me cambia el micrófono, me escucha cantar y terminando el programa me dice ‘oye amigo, fijate que quiero grabar una canción con un artista del regional mexicano y me gustó cuando escuché como cantabas, me gustaría cantar’; y yo le dije: ‘encantado, vamos a grabarla’

 

3 años de amor

Edwin Luna y Alma Cero siempre estaban juntos e irradiaban amor, incluso ambos trabajaron juntos en videos de la Trakalosa de Monterrey, en sketches de la actriz.

Edwin siempre sorprendía a Alma con detalles que la terminaban enamorando cada vez más de él, como la vez que el cantante le llevó serenata a la actriz en pleno programa en vivo por motivo de su cumpleaños.

Alma Cero al ver entrar a su novio enfundado con un traje de charro y dedicando una tierna canción no pudo y más y rompió en llanto.

 

Se casan en secreto

La relación se fortaleció y finalmente, en abril de 2017, Edwin compartió que estaba feliz por haberse casado con la actriz.

Fue algo muy íntimo. Estuvimos nosotros dos solos con el juez, porque no queríamos que sí lo anunciamos empezaron con los chismes de siempre, que si íbamos a vender la nota, que si no era cierto y tanta cosa de las que nos han atacado en las revistas…pero pues ya tocó que nos vieran los anillos, que en realidad son los de nosotros porque todo fue tan rápido que alcanzaron a tenernos nuestras argollas y tenemos estas en representación, dijo.

Anuncian su divorcio

En agosto de 2017, tan solo tres meses después de haberse casado, la pareja decidió separarse, Edwin explicó que aunque se seguían amando ya no podían seguir juntos pues sus vidas habían tomado rumbos diferentes.

Sí nos separamos hace un poco más de un mes, pero quedamos como muy buenos amigos, nos seguimos mandando mensajes a diario

 

Edwin inició una relación con Kim Flores

Tras anunciar su separación de la actriz, los rumores que el cantante le había sido infiel a Alma Cero no tardaron en iniciar.

¿La tercera en discordia? Una modelo de origen guatemalteco llamada Kimberly Flores.

Y aunque en un principio Edwin Luna lo negó, bien dicen por ahí que el amor y el dinero es algo que no se puede ocultar pues meses después el cantante anunció que efectivamente había iniciado una relación con Kim.

Meses después de haber iniciado un romance la pareja anunció que esperaban a su primera hija, luego del nacimiento de Giana, Edwin y Kim contrajeron nupcias en Monterrey, ciudad natal del cantante.

Alma habla de la traición de Edwin Luna

En marzo de este 2019, la actriz Alma Cero publicó un video en sus redes sociales que posteriormente borró, en la grabación la también comediante se ve visiblemente afectada.

En el material Cero compartió su sentir y dolor tras haber terminado la relación con Edwin Luna, además hizo revelaciones sobre la nueva pareja de su exmarido.

No creo que haya sido culpa de Kim, las mujeres nos dejamos enamorar y creemos lo que queremos creer, yo no puedo juzgar a nadie…pero sí fue muy obvio que ella supo que se metía en un matrimonio y decidió luchar por quedarse con Edwin…bien dicen que por mujeres como ella pierdes maridos que no valen la pena mantener.

Alma Cero cree de nuevo en el amor

La actriz nuevamente le dio otra oportunidad al amor y tras varios fracasos amorosos conoció a su nueva pareja, de quien reveló su identidad a través de sus redes sociales.

Si tuviera que volver a navegar esos pantanos para encontrarte lo haría sin pensarlo mi amor (…) Estoy muy agradecida de haber participado en el #CarnavalYanga2019 acompañada de mi amor, pura alegría, precisó la comediante en su publicación.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?