Haz tu denuncia aquí

Gustavo Loza presenta chats con Karla Souza; demuestra que no abusó de ella

ESPECTÁCULOS

·
En entrevista radiofónica el productor Gustavo Loza dio a conocer tres chats donde evidencia el tipo de relación que tenía con la actriz Karla Souza, quien denunció un abuso sexual por el cual Loza fue acusado. El productor de cine y televisión dijo que desea poner un alto a esta ola de acusaciones en su contra, pues él no tiene nada que ver con el abuso sexual que sufrió la actriz, por lo que presentó tres conversaciones que sostuvo con ella entre el 2016 y 2017 para aclarar el tipo de relación que había entre ellos y que “se den cuenta que yo no podría abusar de ella”.    
Estos chats hablan de un amor que existió, de una larga relación de amistad, sana y linda”
  Loza reconoció que no hay una denuncia formal en su contra, y que en caso de haberla responderá, que lo que sí hay son muchas palabras de ella y de círculo más cercano, que le han causado graves problemas en su vida, pues al salir a la calle hay personas que lo tachan de violador.     El 10 de mayo Gustavo le escribió a Karla: "Traigo una risita nerviosa" y ella respondió:  "Yo más".   El productor leyó un mensaje del 12 de mayo en el que citó:
Gustavo: "No te has ido y ya te extraño" Karla: “Yo más. ¡Qué bonito nuestro camino recorrido, Gus" Gustavo: "Así es. Sabes cuánto te quiero, Karlita" Karla: "Y tú sabes cuánto te quiero".
  El 19 de septiembre después del sismo Karla Souza le escribió a Gustavo Loza
Karla: ¿Gus estás bien? Gustavo: Sí, Karlita, estuvo horrible, se cayeron muchos edificios. Karla: No me digas eso, ¡qué fuerte! ¿Tus hijos cómo están?, se escribieron.
  El productor presentó estos mensajes para poner fin a la ola de acusaciones en su contra, pues sus hijos le preguntaban por qué no se defendía.  
Yo lo único que quiero es que puedan detener el tren, porque yo me quiero bajar y esta es la última entrevista que, espero, tenga que dar”.
Loza aseguró que no entendía lo que pasaban cuando se vio envuelto en este escándalo sexual, pues entre ellos no había problemas, ya que tenían una relación cercana, donde ambos conocían a sus familias.  
Yo no entendía, incluso hasta la defendí. No pasó absolutamente nada malo entre nosotros. Ella quería que hiciéramos una sociedad en Estados Unidos y de la nada cortó la comunicación inmediatamente.
  POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO