“Soy inocente”: Gustavo Loza; reconoce que sí tuvo una relación sentimental con Karla Souza

El cineasta aseguró que este linchamiento tiene que ver con otros intereses de Televisa; dijo que procederá legalmente en contra de la empresa

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

 

En entrevista con Carmen Aristegui, el cineasta Gustavo Loza reiteró que no tiene nada que ver con una acusación de violencia sexual, agresión que la actriz Karla Souza asegura que sufrió.

Es más, dijo que tiene una gran relación con Souza y con su familia y que la joven conoce a sus hijos.

Sin embargo, reconoció que a pesar de que la ha buscado en las últimas horas, la actriz no le ha respondido desde que Televisa decidió romper toda relación laboral con él por considerar que es el responsable del abuso sexual.

 

En cuanto a la posición de Karla lo primero que quiero decir es que sin duda estamos ante un abuso, es una mujer que ha sido afectada y en ese sentido le doy mi total apoyo porque es importante mencionar que yo tengo con Karla una relación de amistad como de 9 años.

 

Tengo una relación muy buena, muy cercana, hemos trabajado mucho tiempo sobre todo en proyectos de televisión, le dijo Loza a Aristegui.

Agregó que incluso en 2016 hicieron una película juntos, de la cual son socios.

La relación siempre ha sido muy buena, lamento lo que está pasando Karla y cualquier mujer que haya sido violentada física o emocionalmente.

 

 

Me toma totalmente por sorpresa (la reacción de Televisa) en donde me acusa de algo sumamente grave que es una violación a una mujer, una agresión sexual y sin tener el menor fundamento cuando ni siquiera la afectada me ha señalado, me parce una irresponsabilidad total.

Si alguien carece de principios y credibilidad es Televisa…  todo mundo lo sabemos…

 

 

El cineasta añadió que tenía una relación laboral desde hace más de 8 años con la empresa.

 

 

Sí me sorprendió y afecta gravemente a mi persona, familia, a mis hijos, tengo dos hijos… y soy inocente de estas acusaciones, no entiendo porque lo han hecho me queda claro que me quieren linchar, pero son dos situaciones simplemente diferentes

 

Como es posible que una empresa como Televisa se atreva a denunciar a una persona sin tener argumentos, me parece gravísimo, aseguró.

 

Loza dijo que le duele la situación que atraviesa Karla Souza porque conoce a su mamá, hermano, a su papá (qepd).

Karla ha estado en mi casa, y duele y afecta y lo que le dije en su momento hace algunos meses cuando tuvo una entrevista con Javier Poza fue que debería salir a denunciar y dar el nombre de su agresor.

 

Jamás haría algo así, soy una persona que tiene valores, principios, la gente que me conoce sabe de lo que hablo.

Hasta el momento no podido hablar con ella. Cuando recibo  estos mensajes y me entero y veo una nota inmediatamente le escribo, le mando la nota. No se ha comunicado conmigo e hice un comunicado de prensa porque no tengo nada que esconder, jamás haría algo así…

 

Me duele lo que le pasó a karla

 

En la entrevista aseguró que procederá legalmente en contra de Televisa

 

 

Me tengo que que defender, me están golpeando, no me parece justo que acaban con mi reputación a través del noticiero de Denisse sin tener argumentos, no tengo nada que esconder, reiteró.

 

 

Añadió que esto obedece a otro tipo de intereses. Relató que tuvo una ruptura a raíz de que la televisora le quería comprar su empresa, de que estaba desarrollando un proyecto para Netflix y que los ejecutivos lo conminaron a no continuar con este proyecto sobre las autodefensas.

Que un embajador de México en Francia le preguntó su nombre y lo invitó a platicar con él porque tenía conocimiento de lo que estaba haciendo.

Incluso, dijo que hay una acoso tremendo hacia las actrices ahí dentro, así se lo aseguró a Carmen Aristegui.

Además, reconoció que tuvo una relación sentimental con Karla en 2010.

Nunca en mi vida he tenido una sola relación que no haya sido consensuada, con Karla fue perfectamente consensuado, empezó en la producción de Lo Héroes del Norte, en algún momento seguimos saliendo, íbamos a alguna premier juntos, me acompañaba a comidas, era una historia personal.

Dijo que después de la relación sentimental, siguieron siendo amigos.

POR HERALDO DE MÉXICO

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Especial

Guía de escena