La película Death Note ya se estrenó en el servicio de streaming Netflix. La cinta está basada en el popular manga japonesa de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, el cual devela al “Shinigami” o dios de la muerte.
Death Note narra las aventuras de Light Yagami que descubre un libro con poderes sobrenaturales que le pertenece a un espíritu maligno llamado Ryuk quien, le concede al dueño del libro, la posibilidad de asesinar a todos aquellos que éste desee, siempre y cuando conozca sus rostros y nombres.
El tráiler que lanzó Netflix hace algunos días, comienza con “Ryuk”, un estudiante cansado de los abusos que ve todos los días y de los cuales poco puede involucrarse, hasta que un día cae del cielo una libreta negra con las palabras Death Note impresas en la portada.
https://twitter.com/NetflixES/status/901022422190747648
De acuerdo con las instrucciones, si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá; intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.
“Shinigami”, es el dios que le da a “Ryuk” la libreta y un eterno adorador de las manzanas.
https://youtu.be/u2GX_z65k-s
Death Note, original de Netflix está dirigida por Adam Wingard y cuenta con las actuaciones de Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe como la voz del shinigami.
Con información de Notimex
Miércoles 22 de Enero de 2025