Netflix: qué consumen los mexicanos

Netflix reveló, a través de un estudio, que en México no sólo los programas de comedia son los favoritos; también lo son las animaciones japonesas

Netflix: qué consumen los mexicanos

El desayuno de los mexicanos está aderezado con una dosis de humor, por lo que series como Master of None, Friends y Two and Half Men corresponden a los programas más vistos del país a través de la plataforma digital, ya que de seis de la mañana a mediodía, éstos tienen una gran audiencia.

Netflix reveló, a través de un estudio, que en México no sólo los programas de comedia son los favoritos; también lo son las animaciones japonesas, animes, como Naruto, Bleach y Death Note. Éstos son los contenidos que reportan alto rating por las mañanas.

Mientras que, para la comida, los televidentes prefieren un plato fuerte de intensidad. Como un capítulo de House of Cards para conocer las intrigas de Frank Underwood; y como postre, los toques agridulces de Orange is the new black. Estas series son de las más vistas entre la una a las cinco de la tarde.

Y después de un largo día, nada mejor que merendar las aventuras de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez) en Club de Cuervos; o las peripecias de Michael Kelso (Ashton Kutcher), en That ‘70s Show; y hasta The Unbreakable Kimmy Schmidt.

Todo indica que las 22:00 horas es cuando más mexicanos consumen plataformas digitales de TV.

También te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso