Haz tu denuncia aquí

La cantante Dulce le dice adiós a las disqueras

ESPECTÁCULOS

·

En México, 8 de cada 10 personas compran un producto pirata. De ahí que la industria musical se vea afectada cada vez más. Esto, aunado a que las redes sociales permiten que la gente tenga  contacto directo con sus artistas favoritos, ha hecho que intérpretes como Dulce distribuyan su música por estos canales.

“Sólo grabo canciones y las subo a Spotify, una por una, para que la gente las conozca. Hace tres meses, lancé 'Por orgullo te perdí' y ya estamos viendo la grabación del video en Guadalajara.

“El próximo año lanzaré otra canción, y así sucesivamente. Ya discos no haré porque no hay disqueras que cuiden a uno como antes. El mercado es distinto y mejor nos adaptamos a lo que hay ahora”, afirmó la intérprete de “Tu muñeca”.

La tamaulipeca lamentó que las disqueras no estén interesadas en grabar sus nuevos temas, porque sólo quieren reeditar sus éxitos y ella no está de acuerdo. Agregó que es de suma importancia darle a su público material nuevo y de calidad.

[caption id="attachment_132879" align="aligncenter" width="1000"] Foto Cuartoscuro[/caption]

Después de promocionar su concierto del Teatro Metropólitan, a realizarse el domingo, Dulce explicó que tuvo que cancelarlo porque sus compromisos no le permitían ensayar el show de altura que quería dar. Asimismo, temía que las personas no fueran por miedo al terremoto del 19S.

“No tengo miedo a presentarme sola, tampoco salir a cantar, porque eso es lo mío, siempre lo he hecho. Pero sí tengo la preocupación de que la gente no vaya.

“Me da miedo que el público no venga, ahora por lo del temblor, porque la agencia que nos lleva también tuvo daños y no pudimos poner mucha publicidad”, comentó la cantante.

La fecha se reprogramará el próximo año.

Por Patricia Villanueva, El Heraldo de México