Taylor Swift rompe récords de YouTube y Spotify con Look What You Make Me Do

Polémico o no, el nuevo video de la popstar estadounidense Taylor Swift impuso nuevas marcas en reproducciones en ambas plataformas.

YouTube
YouTube

Con más de 63 millones de reproducciones en YouTube solamente, Taylor Swift impuso un nuevo récord. Esta vez, le ha ganado a otros famosos como Adele y Ed Sheeran gracias al video de su nuevo sencillo Look what you made me do y que en 4 días fue escuchada más de 8 millones de veces en Spotify el viernes pasado; ningún otro artista de la industria ha logrado ese número al presentar un nuevo sencillo.

Anteriormente, el récord lo tenía Adele, con su canción Hello; recibió 27.7 millones de visitas al salir en YouTube, pero ahora, hay una nueva reina. En 24 horas, el canal de Swift tuvo más de 39 millones de reproducciones. El director, Joseph Kahn, celebró el hecho, ya que en su cuenta de twitter publicó un agradecimiento para los fans: todos son fabulosos.

A pesar del éxito, muchos críticos no están de acuerdo en que la canción y video sean tan buenos. La revista Spin Magazine dijo que la canción es muy dura y carente de alegría. Por su parte, el New York Times comentó que la letra es poderosa pero sin felicidad. En cambio Rolling Stone Magazine comentó una nota más positiva, felicitando a Taylor por su actuación como villana. Tomó su mala reputación como algo bueno en lugar de simplemente ignorarlo. La canción menciona problemas que ha enfrentado Swift en el pasado: su caso por acoso sexual y una pelea con Kim Kardashian y su esposo, Kanye West. Pero los fans están más que felices con su nuevo track, y se lo hicieron saber una y otra vez.

¿Te gustó este contenido?