José María Alejandro Pérez Ramírez, diputado electo del distrito II Zacualtipán, aseguró que una de sus prioridades en la próxima legislatura será fortalecer la agenda planteada por Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa.
El futuro integrante del Congreso de Hidalgo señaló que las cinco reformas consideradas fundamentales como la reforma a la ley de pensiones del ISSSTE, reforma al Poder Judicial, apoyo económico para mujeres de 60 a 64 años de edad, programa de beca universal, eliminar la reelección en todos los cargos de elección popular, serán impulsados por los diputados.
José María Alejandro resaltó que desde la entidad se apoya a Claudia Sheinbaum para lograr estas iniciativas y construir el denominado segundo piso de la "Cuarta Transformación".
Retos de cara a la próxima legislatura
Alejandro Pérez indicó que entre los principales retos se encuentran dialogar con los diputados sobre las reformas impulsadas por Claudia Sheinbaum y fortalecer las iniciativas presentadas por el gobierno estatal.
Asimismo, comentó que uno de los rubros más importantes para él, es la educación, por tal motivo, adelantó la revisión de la Ley de Educación del Estado de Hidalgo, ya que considera se deben actualizar algunas cuestiones.
Otro de los temas que serán discutidos será el agua y agricultura, actividad destacada para la región en los siguientes meses. Finalmente, el diputado electo enfatizó que se respetarán las decisiones de la fracción parlamentaria y el resto del Congreso.