Ruta 2024

Geraldine Ponce acude a votar en compañía de su hija en Tepic

La candidata de Morena ejerció su derecho democrático

Geraldine Ponce acude a votar en compañía de su hija en Tepic
Geraldine Ponce busca repetir administración en Tepic Foto: Especial

Geraldine Ponce, candidata de Morena en la coalición “Sigamos haciendo historia”, acudió a ejercer su voto hoy en punto de las 9:30  am en la casilla ubicada en la Escuela Primaria “Guillermo Prieto Pradillo”,  distrito electoral federal 02, distrito electoral oficial 9, casilla B1 de la capital nayarita; ahí dijo que hoy será un día histórico para Tepic y el país.

“Sin duda va a ser un día histórico y siento este día con mucha tranquilidad con mucha paz y sobre todo con mucha esperanza. Estoy segura que vamos a vivir este día una fiesta democrática en el que la decisión del pueblo y la dignidad se va a hacer notar hoy en las casillas de todo el país, me siento muy emocionada de ser parte de este momento”, declaró Geraldine Ponce quien busca regresar por 3 años más a la alcaldía de Tepic.

Sigue leyendo: 

EN VIVO elecciones 2024 hoy 2 de junio 2024: ¿cómo van las votaciones en México?

Llegó el día: Salgamos a votar 98.3 millones de ciudadanos en México

Emitió su voto junto a su hija
FOTO: Especial 

Geraldine Ponce nota tranquilidad en la jornada electoral de Tepic 

Respecto a la seguridad en la capital nayarita, Geraldine Ponce manifestó que en su punto de vista toda la jornada de la campaña se vivió de manera tranquila:

“Hasta el momento vamos muy bien y yo creo que este día va a ser muy tranquilo. Hay que invitar a toda la gente a que salga a votar que no sientan temor. Hay que hacer valer nuestro derecho, nuestra voz que nadie más decida por nosotros, aún es temprano, así que aún alcanzan a venir hasta las 6:00 de la tarde están abiertas las casillas, pero entre más temprano mejor temprano mejor”, manifestó Geraldine Ponce.

Finalmente, respecto a las irregularidades y denuncias durante la jornada electoral, la candidata a la presidencia municipal de Tepic por “Sigamos haciendo historia” dijo que es muy importante que la ciudadanía realice las denuncias correspondientes y las irregularidades que puedan detectar.

EDG

Temas