"Desde Zinacantán, el municipio más priista del país, enviamos un mensaje contundente a todo México: el próximo 2 de junio vamos a ganar", declaró Willy Ochoa durante el inicio de la campaña del candidato José Martínez Pérez para la alcaldía del municipio.
Sigue leyendo:
Mariana Rodríquez va por red de Lactarios y estancias infantiles y para adultos
Con una asistencia de más de 30 mil personas, Willy Ochoa expresó su gratitud al pueblo de Zinacantán por la confianza depositada en el PRI, comprometiéndose a regresar los apoyos al campo, servicios de salud y medicinas, así como bajar la pensión de 65 a 60 años.
Ochoa reconoció la importancia de los pueblos indígenas
Acompañado por Alejandro Moreno, presidente del PRI nacional, Olga Luz Espinoza candidata a la gubernatura, y autoridades del municipio, el candidato al Senado de la República reconoció la importancia de los pueblos indígenas, destacando su capacidad para enseñarnos que la paz y la prosperidad son alcanzables mediante el orden, el diálogo y el respeto mutuo.
Finalmente, coincidieron en que el candidato José Martínez, será capaz de llevar hacia un futuro de paz, desarrollo y equidad a Zinacantán. “Su compromiso con los valores democráticos y su visión inclusiva lo convierten en un digno representante de los anhelos y aspiraciones del pueblo de Zinacantán” mencionó.
MYPR