El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, cerró su campaña dialogando con jóvenes, a quienes pidió trabajar unidos por el rescate y desarrollo del municipio.
Vilchis Contreras adelantó que presentará una iniciativa en el Congreso para que los jóvenes tengan más oportunidades académicas, laborales, culturales y deportivas, con la finalidad de alejarlos de la delincuencia y de las adicciones.
Sigue leyendo:
Fernando Vilchis y habitantes de Texcaltitlán exigen localizar a desaparecidos
Fernando Vilchis solicita medidas de protección al INE tras agresiones de grupos de choque
El candidato morenista enfatizó la importancia que tienen los jóvenes estudiantes para Ecatepec y su labor social, detalló que en ellos está el futuro del municipio y los invitó a ser rebeldes constructores.
“Sigan siendo rebeldes, contestatarios, sueñen, imaginen, sean imperfectos, ustedes pueden ser lo que ustedes quieran ser y construir, tomen decisiones y siempre sean los mejores en lo que hacen, ustedes son el presente y el futuro de esta nación”, arengó.
Propone Vilchis “insurgencia de los jóvenes”
Durante su discurso final, el político mexiquense apeló al sentido natural de rebeldía e insurgencia que existe en la juventud, aunque resaltó la responsabilidad de las generaciones anteriores para su desarrollo.
“Es el momento de la insurgencia de los jóvenes, queremos que nuestros hijos sean los mejores y para eso hay que darles un buen ejemplo, que sean hombres y mujeres de éxito, que vivan plenamente y hay que enseñarlos a construir, que generen buenas condiciones y cuiden de su familia”, enfatizó el candidato.
Fernando Vilchis agradeció el apoyo y acompañamiento de los ecatepenses durante su campaña, durante la cual realizó 260 asambleas en diferentes colonias de Ecatepec, creando acuerdos con líderes vecinales, comerciantes, transportistas, entre otros sectores de la sociedad; además de escuchar las diversas necesidades de los vecinos.