El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, anunció la incorporación a su proyecto de parte de la planilla de su adversaria de Morena, Lulú Barrera.
Juan Meza Torres, Felipe Vega Lerma, Beatriz Martínez Murillo y Jorge Patricio Damián Cruz, candidatos a regidores y regidores suplentes, acompañaron esta mañana al emecista para dar a conocer su decisión de cambiar de equipo.
“Hoy es un día de la máxima relevancia para Tlajomulco, porque volvemos a reafirmar la grandeza de nuestro municipio que radica en su gente, en mujeres y hombres comprometidos que aman a su tierra, y que buscan alternativas de solución permanentes; por eso hoy reconozco a quienes están aquí al frente y toman están decisión tan complicada pero al mismo tiempo tan acertada hacia el futuro", detalló Velázquez Chávez.
Sigue leyendo:
Lemus promete fortalecer el Seguro de Salud y el abastecimiento de medicamentos en Jalisco
Junto con los liderazgos llegan cerca de mil exmilitantes guindas
Juan Meza Torres argumentó que su decisión se basó en la capacidad de Quirino y el trabajo que ha realizado para mejorar al municipio.
Además de los nuevos liderazgos que se suman a las filas de Quirino Velázquez, llegan también aproximadamente mil personas que renunciaron a su militancia morenista, tras denunciar abuso de confianza y malos tratos por parte de la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" (Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro).
Esta no es la primera vez que el candidato al gobierno municipal logra incorporar a liderazgos de otros partidos a su proyecto. Recientemente, exmilitantes del partido local Futuro, también se sumaron a su campaña.