RUTA 2024

Alejandro Armenta: "Nuestra campaña va a ser de propuestas, no nos vamos a detener en la descalificación"

El candidato a la gobernatura de Puebla señala que los temas que más le interesa a la ciudadanía es el la seguridad, inversión, recuperación de recursos naturales y el agua precedente

ELECCIONES

·

El senador de Morena y coordinador de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta, señala que en el marco del inicio de su campaña electoral el próximo domingo 31 de marzo, será una oportunidad más marcar un precedente histórico en la entidad, pues afirma que se enfocará en escuchar a la ciudadanía. 

Nuestra campaña va a ser una campaña de propuestas, no nos vamos a detener en la descalificación ni en el contraste que ellos , hacen, nosotros hablaremos con la verdad. 

Sigue leyendo: 

Candidatos a la gubernatura de Puebla: ¿quiénes son?

Alejandro Armenta: Los principales temas a resolver en Puebla son seguridad y falta de agua

En entrevista con Mario Maldonado para el programa de Noticias de la Mañana que se transmite por Heraldo TV, Armenta Mier dijo que los temas que más le preocupan a los poblanos es el incremento de la inseguridad y el agua, por lo que afirma que mantendrá diálogos con empresarios, población indígena, sectores productivos, entre otros más. 

Habremos de dialogar con empresarios, con la población indígena, con los empresarios, con el sector primario, secundario y terciario de la economía, entendemos la diferencia de la mixteca. El sueño más importante que tienen los poblanos es recuperar la seguridad, el ritmo económico la inversión y rescatar nuestros recursos naturales, empezando por el agua.

"Arrancamos en Izúcar de Matamoros, estoy muy contento y muy emocionado" Créditos: Archivo 

Ambientalista de corazón 

Alejandro Armenta Mier señala que previo al inicio de su campaña se siente feliz por iniciar este nuevo capítulo de la Cuarta Transformación en Puebla, pues su equipo, que está integrado por diversas representantes de los sectores empresariales, deporte, migrantes, de la academia, entre otros más, son también fundadores de Morena en la entidad. 

Acotó que también se considera un ambientalista de corazón, por lo que trabajará en convertir a Puebla en la capital de la electromovilidad del país. 

Me siento contento tranquilo y feliz, soy un hombre feliz, soy ambientalista de vocación. Amo la vida y al planeta, soy feliz con lo que hago y por amor a Puebla Vamos con todo a una nueva etapa de la historia de Puebla.

Destacó además que la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, lo acompañará en su inicio de campaña: "estará con nosotros, es lo que nos ha comentado su equipo de campaña y nos va a dar mucho gusto que llegue a Izúcar de Matamoros, al sur, que es la puerta de la mixteca de nuestro estado".