RUTA 2024

"Está en juego el futuro de Morelos": Lucy Meza

Recibe Senadora su constancia como candidata del tricolor a la gubernatura de Morelos

ELECCIONES

·
Lucy Meza aseguró que la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos se fortalece cada día másCréditos: Especial

Más allá de los partidos políticos, lo que todos los morelenses nos estamos jugando en las próximas elecciones, son la seguridad y el futuro de nuestro querido estado de Morelos”, sentenció la Senadora Lucy Meza, al recibir su constancia como candidata del Partido Revolucionario Institucional, a la gubernatura del estado de Morelos.

Ante una multitud de militantes del tricolor, la Senadora Lucy Meza expresó que más allá de los colores o los partidos, lo que nos une a todos los morelenses es un solo objetivo: “Rescatar al estado de Morelos de la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad”.

Sigue leyendo:

Con o sin fuero Cuauhtémoc Blanco debe rendir cuentas por abandono obsceno a Morelos: Lucy Meza

"Tarde o temprano, Cuauhtémoc Blanco rendirá cuentas al pueblo de Morelos": Lucy Meza

"Vamos a entregarle el poder a la gente"

Con la presencia del dirigente nacional del instituto político, Alejandro Moreno, la ahora candidata a la gubernatura de Morelos, advirtió que se debe transitar hacia un gobierno de coalición, que responda a las principales causas sociales y a llevar a las y los morelenses a una mayor calidad de vida.

Lucy Meza aseguró que la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos se fortalece cada día más, porque las y los morelenses están hartos de las condiciones en la que nos ha sumergido el mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco. Morelos no merece vivir seis años más de continuidad.

“Hoy, con la experiencia de muchos actores de este partido, vamos a entregarle el poder a la gente y hacer escuchar la voz del pueblo, la voz que quiere un Morelos libre de corrupción y de violencia. La voz que quiere un Morelos próspero y en paz, con mejores oportunidades para las familias, con desarrollo social y crecimiento económico.

Ahí. Alejandro Moreno, líder nacional del tricolor, llamó a los priistas a demostrar la experiencia y la capacidad organizativa para llevar a Lucy Meza a la gubernatura. Con ella vamos a lograr el cambio profundo que necesitan las familias morelenses”, acotó.

Hoy es el inicio de la derrota de Morena en Morelos

En este contexto señaló que Lucy es una mujer comprometida, honesta, trabajadora, 100 por ciento morelense, que conoce la problemática y las necesidades del pueblo morelense. Por ello no dudó en sostener que con ella se va a rescatar a Morelos para generar oportunidad y aumentar los programas sociales en favor de quienes menos tienen. 

Por su parte, el dirigente estatal del partido, Jonathan Márquez, expuso que hoy es el inicio de la derrota de Morena en Morelos y con Lucy Meza el PRI, PAN, PRD Y RSP vamos a rescatar a Morelos en beneficio de las familias morelenses que exigen recuperar la dignidad y la paz social. 

“Tenemos todos que salir a las calles, sin simulaciones, para lograr el objetivo, que no es otro más que el triunfo de todos los candidatos de la coalición. Se acerca el fin de Morena, porque cada voto para Morena es un voto para Cuauhtémoc Blanco, quien solo quiere refugiarse en el fuero para no rendir cuentas al pueblo morelense”, concluyó. 

Cabe destacar que ahí se entregaron las constancias a la Senadora Lucy Meza, como candidata a la gubernatura, a Ángel Garcia Yañez, como candidato al Senado de la República y a Vinicio Limón, como candidato a diputado federal por el V Distrito. 

También se entregó constancia a los candidatos a presidentes Gonzalo Flores Zúñiga por Xochitepec, Rafael Vargas Muñoz por Huitzilac, Nayeli López Esteva por Mazatepec, Israel Piña Labra por Temixco, Mithail Alquisira Luna por Tetecala, Alma Mireya Fernández Trujillo por Temoac y Edith Vergara Hernández por Totolapan. 

Para diputados locales se entregaron constancia a Ana Bertha Haro Sánchez por el distrito IV, Jorge Israel Meade González por el Distrito V y Edmundo Delgado Mondragón por el distrito VIII.

srgc